Hola a todos: Estoy un poco indeciso sobre qué cuadro montar este año y los candidatos son: - GIANT Glory 2010 - MSC F5 Me gustaría que me diérais vuestras opiniones aquellos que las habéis probado ya. No quiero opiniones acerca de la estética, sino de funcionalidad. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
yo la verdad me pillaba la glory la coji de un xabal de malaga en nerja y es una pasada la bici tiene un paso por curva para mi excelente y lo demas pues k decirte de estetica muy guapa y nada
glory 100%, tengo la de 2009, que por lo que he leido en linkage va mejor, en cuanto a tragona y absorcion, y es la **** caña, cada vez flipo mas con la bici y en como funciona. asique la nueva que te la puedes dejar en 2 kg menos tiene que ser la bomba, y que quieres que te diga, giant es el gigante de las bicis, nunca vas a tener el mas minimo problema en cuanto a garantias
he oido ablar muy bien de las dos asike cualquiera es un acierto,partiendo d sta base yo pillaria la mas barata
La F5 lo único que dicen que es muy alta de pedalier y larga entre ejes pero yo la probé y no tuve sensación de ir incómodo xD! La Glory no la he probado aunque creo que en breve tendré oportunidad. A ver otras opiniones. Muchas gracias a los que habéis posteado y/o votado.
he probado la f5 y la glory del 2009, y ya así me quedaría con la Glory, si te pillas el cuadro 2010, dicen q es la p. bomba. Aún así si puedes probar las 2 te decidirás seguro sin arrepentirte de tu decisión.
yo he provado la f5 y prefiero la glory porke es mucho mas corta entre ejes y se mueve mejor , la f5 aunk sea muy ligera no es nada agil proke los de msc se pasaron para mi gusto de distancia entre ejes
yo hace nada vendi mi big hit y me compre una glory 2008 con fox 40 y es una pasada, a los 30 segundos ya me solte como si fuera un dh mas y vamos no se puede explicar a pesar de ke la mia pesa nada mas y nada menos que 20,3 KG bajando ni se nota en las curvas va muy bien y manejarla es una gozada la msc no la he probado pero yo teniendo una glory te lo aconsejo, sin duda la mejor bike de dh que he tenido