Pues me gustaria saber como funciona todo de esta bicicleta basicamente,la horquilla Fox de 150 mm.,sistema maestro(hablan muy bien pero no se si sera cierto),el Fox trasero,los X7,etc... es que reviews hay pocas,me gustaria que usuarios con esta bicicleta me dieran su opinion Basicamente este tema lo hago por que estoy entre dos bicicletas,la Giant Reign 2 o la Scott Spark 60,me atrae la primera por todo,por Fox,por estetica y basicamente por todo pero tengo dudas... Tambien esta el problema existencial de las bieletas en la 2011,me gustaria saber si en la 2012 parte igual por que vamos :S la cosa esta chunga Muchas gracias,lo siento por el ¨toston¨ pero puede que el jueves ya la tenga en casa,la que sea :saltarin
Tengo la Reign 2 2011 y no me ha dado ni un problema. El sistema Maestro es lo mejor. La horquilla FOX de aire quizá sea lo peor de la bici, seca como ella sola, y eso que la mía no es de las de cartucho FIT... lo que comentas de las bieletas no lo había oído nunca
La Reign nunca ha partido bieletas, la que partia bieletas es la Reign X, hay un post en el foro para cada uno de los modelos de Reign con toneladas de información. Saludos
Y no usan las mismas bieletas la X que la normal?y bueno yo tengo una XCM en mi bicicleta algo de cambio notare en la horquilla jaja Muchas gracias por aclarar mis dudas ^^
Lo mismo digo? Como carai...? Yo tengo una Reign 2 2011 y encantado. Eso si... peso 65kg. 70 de romano. Esta de la foto parece para alguien más grandote o me equivoco...?
Lo primero que tienes que tener en cuenta es que tipo de bici quieres, porque de una scott spark que es una bici de marathon casi de rally a una reign que es una endurera muy capaz hay mucha diferencia de tipo de bici.
Despes de ver las voladas que se pega un forero (creo que se llama eologo) con su reign y que esta sigue viva... o el tio era un peso pesadisimo o el cuadro vino defectuoso, o se tiro de un 5º XD
Tambien hay muchas formas de aterrizar, pero bueno, cuadros defectuosos no seria el primero ni sera el ultimo.
Hombre,yo quiero alg con buen recorrido pero que sea polivalente,que se vaya comodo para hacer si se ponen 60,70 kilometros que para bajar fuertecillo(ni mucho menos descenso) pero algo asi...
+1 A ver, como dice Mark-Tigre, no tienen mucho que ver una bici con la otra... una da 120 alante y atrás, otra da 150; Las geos son, como es lo normal, diferentes tambien. Tienes que saber sobre todo por donde te mueves, que rutas haces y de cuantos kilometros más o menos. Está claro que para hacer kilometros y no bajar fuerte según comentas, tu bici sería la spark, posición más cómoda, mejor peso ... Ahora, si te gusta bajar aún perdiendo un poco de comodidad, añadiendo un poco de peso (tampoco mucho, porque la Reign es una doble de las que menos pesan del segmento del enduro) y yendo tranquilo en las subidas en pro de las bajadas, pues la Giant. Puedes meterte en el sub-foro " diario de una Reign" ahí no te faltará información sobre esta bici. Las bieletas que partían, como se ha dicho antes, era la Reign X de 2010, no la Reign normal. Por ahora no se han vuelto a dar más noticias sobre la bieleta que yo sepa.. Espero haberte ayudado un poco más en tu elección !
Muchas gracias,hombre yo llevo dos años sin salir serio(mis salidas serias eran de 60,70,80 kilometros a un ritmo normalillo) en las salidas que hacia habia subida buena pero yo iba a mi ritmo,osea puedo adaptarme a la Reign para subir por que ya casi ni me acuerdo de como subir con bici,mañana ire a ver la Reign... Muchas gracias por aclararme todo Por cierto,vaya saltos que os marcais con la Reign