¿con cual de estas os quedais? Giant Reign 2 (1999) http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/reign.2/8142/46055/ Cuadro Tallas XS, S, M, L, XL Colores Blanco / Rojo Cuadro Reign AluxX SL aluminium, 6"/150mm travel Maestro suspension Horquilla Fox Float 150RL, Tapered 15QR Amortiguador FOX RP2 Boostvalve XV Componentes Manillar Giant Connect Potencia Giant Connect Tija de sillín Giant Connect Sillín Fizik Gobi MG Pedales N/A Transmisión Manetas de cambio SRAM X5 9spd Desviador Shimano SLX Direct Mount Cambio trasero SRAM X7 Frenos Shimano BR-M445 180mm fr/r Palancas de frenos Shimano BL-M445 Casette Shimano HG30 11-34T Cadena Shimano HG53 Jgo. platos y bielas Shimano FC-M542 44-32-22T Caja de pedalier Shimano pressfit SM-BB71-41A Ruedas Llantas DT 465D Bujes Shimano 475 rear / Giant Tracker 15QR, sealed cartridge bearing front Radios Black Stainless steel 14G Cubiertas Kenda Nevegal 2.35" Otros Peso 13,4 Kg (talla M/sin pedales) - NOTA:¿Cuánto pesa una bici? Es una pregunta clásica e importante. No existe ningún estándar en la industria de la bicicleta que permita comparar el peso de una bicicleta de una marca a otra. Lo que a menudo conduce a informaciones erróneas. Las diferencias descansan en las tallas, los materiales utilizados, los elementos incluidos o nó en la evaluación del peso. Nosotros consideramos que la única forma de evaluar el peso de una bici es, sencillamente, probándola Mondraker foxy (2150) http://www.mondraker.com/11/esp/bikes/Foxy-/115-2 CUADROFoxy Stealth alloy 6061 T6 Zero Suspension System 140mm TALLASM / L / XL AMORTIGUADORRock Shox Ario RL 200x57mm HORQUILLAFox 32 Alps RL 140mm DIRECCIÓNFSA Nº57-E1 1-1/8->1/5 Reduced STEMRace Face Ride 31.8 70/90/100mm MANILLARRace Face Ride 31.8mm 660mm PUÑOSOnoff Diamond TIJARace Face Ride 31.6mm 350mm SILLÍNSelle Italia Q-Bick FRENO DELANTEROAvid Juicy 3 185mm FRENO TRASEROAvid Juicy 3 185mm MANETASAvid Juicy 3 LLANTASDT X445d RADIOSCN stainless BUJE DELANTEROOnoff Disc Qr BUJE TRASEROOnoff Disc Qr NEUMÁTICOSWTB Volverine 2.2 Sport BIELASSram S1000 3.3 44/33/22T PEDALIERSram GXP PEDALESOnoff Mtb Spd CADENASram PC-1031 10s DESVIADORShimano SLX FD M-661-10D Direct mount CAMBIOSram X7 Medium cage 10s MANDOSSram Trigger X-7 PIÑÓNShimano HG-81 11-34T 10s PESO13.4 Kg gracias, un saludo
añado tambien esta: Canyon Nerve AM 7.0 (1999€ http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2085 Cuadro Canyon New Nerve All Mountain Amortiguador Fox Float RP2 Boost Valve XXV Horquilla Fox 32 TALAS FIT RL, eje de 15mm Dirección Acros AiX-03 Cambio trasero Shimano Deore XT Shadow Desviador Shimano Deore XT E-Type Mandos cambio Shimano Deore XT RapidFire Plus Manetas freno Avid Elixir 5 Frenos Avid Elixir 5 203/185 Bujes DT Swiss AM 1800 Casete Shimano Deore XT 11-36 10-speed Llantas DT Swiss AM 1800 Neumáticos Schwalbe Fat Albert 2,4" / Nobby Nic 2,4" Bielas Shimano Deore XT Hollowtech II Platos 42/32/24 Pedalier Shimano Deore XT Potencia Syntace F149 Manillar Easton EA70 Riser Puños Canyon Bracelets Lock On Sillín Selle Italia XR XC Tija de sillín Easton EA70 Pedales No incluidos Tallas de cuadro S, M, L, XL Color sand blasted anodized black copper metallic Peso 13,05 ¿alguna otra mas del este estilo que os llame la atencion? gracias
El sistema de suspensión seguramente será mejor el de las dos primeras, pero es vergonzoso el montaje que traen en comparación con la Canyon. Yo me iba a por esta última de cabeza a no ser que te rebajen lo suficiente para que compense cambiar los frenos de gama bajísima, bielas y ruedas en la Giant, o amortiguador, frenos y bielas en la Mondraker, que me temo que no vas a conseguirlo. Si hay que elegir entre las dos primeras, pues me quedo la Giant cambiando los lamentables frenos que trae para el nivel y precio de la bici. Tiene mejor amortiguador que la Mondraker y los sistemas de suspensión son ambos muy buenos, aunque no tiene garantía de por vida y la Mondraker sí, y estéticamente me parece mucho mejor la Giant...... Espero haberte ayudado. Un saludo.
cn la giant sin duda yo`por suerte trabajo mucho cn ellas y te aconsejo la reig se lo come todo y en tema bajadas q es loq me mola ami flipas como respondes en fin resumiendo pillate la giant de echo si vives por madrid y kieres pasarte a conocernos te podria informar mucho mejor sobre ella un saludo compi
Bueno yo de primeras descartaba la canyon, mas que nada porque el sistema se suspension trasero es inferior al zero de mondraker y al maestro de giant, ademas la geometria no me gusta nada la canyon angulo de dirección de 68.5º y sillin 72º (ideal 74º) mientras que mondraker y giant es de 68º/75º y 67,5º/73,5º. Curiosamente yo vengo de una mondraker foxy 2010 que man devuelto hace poco el importe por multitud de problemas y defectos (las rascadas de basculante son un problema que afectan a todas las foxys) y hace 2 semanas que tengo una giant reign2 2011 y la verdad que resumiendo mucho la giant esta a en un nivel superior tanto en calidad como en funcionamiento, estoy muy muy contento con la recién comprar y muy sorprendido con la diferencia a mejor entre la foxy 2010 y la reign2. un saludo
yo la giant sin duda sera mi proxima bici,pero de momento mi rocky mountain slayer 50 aun le queda recorrido,miratela van de muerte y un modelo del año pasado debe salir bien de pasta