Hola, soy nuevo en el foro y llevo poco tiempo en esto del mtb. Estoy mirando dobles y tengo un presupuesto de unos 1500. Me gusta la Giant Trance x3 y la Felt Compulsion 3. Quizá me decida por la Giant pero aun no lo tengo muy claro.¿Cuál os gusta más? Agradezco vuestras opiniones
Las dos me gusta por su sistema de suspension, que apriori son muy buenos pedaleando, pero creo que la Giant va algo mejor montada
De esas dos yo me quedaria con la Giant. El sistema maestro titne que ir de maravilla!!! En la Solobici de este mes aparece un comparativo de dobles por ese precio. Y aparece la Giant Trance X3.....
Gracias a todos por las opiniones! Enekosport me ha venido genial el comparativo de solobici, es justo lo que necesitaba, gracias por avisarme. Lo tengo claro me quedo con la Giant y más después de verla de cerca en una tienda, es una preciosidad. Saludos
Pues me alegra escuchar que mi ayuda te ha servido para elegir la montura correcta!!! Felicidades!!! Ah, cuando tengas la Giant en casa, abres un post y nos pones fotos... OK?¿?
Que os parece la giant trance x3 por 1200 e . Merece la pena pagar 1600 por la trance x2 1600. Gracias ,1salu2
Sin duda me quedo con la giant. si tu pressupuesto llega a la trance X2 mucho mejor sino, cogete la trance 3X que es todo un maquinon.