Tengo una orbea Axum y quiero cambiar por una de estas dobles Giant trance X2, Trek Ex 8 o Specilized Stumpjumper FSR Comp y estoy en un mar de dudas.Sin duda, cualquiera que coja va a ser una buena compra pero quisiera que me informarais vosotros de cual es la mejor.Un saludo y gracias.
Otra cosa sabeis en que tiendas de madrid recogen tu bici abonandotela para comprar una nueva? venga gracias.
Buenas! Pues yo te puedo hablar de la StumpJumper Comp que es la que yo tengo y la verdad que es una pasada, suelo hacér muchas sendas, trialeras, ramblas, pero tambien hago camino, me compré esta bici ya que es muy polivalente y estoy la mar de contento, bajando se traga todo, subir sube muy bien.... Si te la compras estarás contento con ella. Un saludo.
Pesos de la Trek y de la Specialized, la Giant lo pone. La Trek lleva 10V, la FSR un horquilla de 130 y amortiguador muy completo con sistema Brain. La Giant la he probado y es muy muy cómoda, comparada con una Scott genius 40 (que ya es decir). Yo esperaría a la nueva Giant Trance X2 porque he visto en una web australiana la X3 y es una pasada. Saludos La Giant Trance X2 2011 http://www.giant-bicycles.com/en-AU/bikes/model/trance.x2/7279/44202/
specialized, si duda. comentan que trek va a quitar la garantia de por vida en los basculantes traseros para la proxima temporada.