Hola a todos. Llevo tiempo buscando una doble y mis dos últimas candidatas son la Giant X3 y la Lapierre X310. ¿Cuál de las dos es más polivalente? Yo lo que busco es una bici que contamine poco el pedaleo, sea fácil de ajustar y lo más cómoda posible. ¿Cúal se adaptaría de estas dos mejor a mis necesidades? Un saludo.
Las dos se ajustan a tus necesidades. La trance es un poco mas bajadora pero la lapierre tambien parece que tenga mas recorrido trasero. Esteticamente me gusta mucho mas la lapierre y aparte a mi me parece que viene mejor montada. Yo tengo la 410 y funciona a las mil maravillas pero dicen lo mismo de la giant. La eleccion es tuya...un saludo
seguro que contamina menos la xcontrol310 qua la trance x3, una tiene 100 y la otra 127 de recorrido atras, ademas en la xcontrol no tienes que ir tocando el amortiguador en la trance si, de todas maneras no son bicis del mismo segmento saludos
yo tenia la misma duda que tu, estaba tb entre estas dos bicis. Y al final me he comprado lapierre xcontrol 310, ya la he probado y es una bala subiendo y llaneando, no penaliza nada la suspension trasera a no ser que te levantes del sillin. Yo me decidi por esta por que es mas bonita y va mejor montada que la x3, y por la suspension trasera no te preocupes vas sobrao, a no ser que bajes por algun sitio muy extremo. espero haberte ayudado, no te lo pienses mas, compres la que compres no te equivocas!!! P.D: yo me quedo con la pierre xc 310.
Cuando dices la giant X3 te refieres a la trance o la anthem? Yo tengo una X control 410, y la verdad es que el sistema de suspension es una maravilla. Y como delante tienes una horquilla de 120mm se baja muy bien. La giant si es la trance será un poco mas pesada, y la anthem mas ligera que la lapierre, de todas maneras los dos sistemas de suspension son muy buenos, asi que la q mas te guste esteticamente sera buena.. Saludos
especifica que x3 es, porque si es la athem rectifico al amigo JHONES que dice que detras tiene 127 de recorrido y no es asi, yo tengo athem x no ya te digo yo que atras tiene 100, vengo de una lapierre y donde se ponga la makina que llevo ahora que se quite lo demas, te digo yo que es una pura rally.
La Trance es la que me interesa. Lo que no me gusta de la Lapirre es que no lleva amotiuador Fox al parecer es dificilillo ajustar bien la suspension. Un saludo.