¿alguien a comprado en " www.goodbikes.org "?¿que tal funcionan?, es que me parece la presentacion de productos algo rara y no se que hacer.
Yo compre dos bicicletas una para mi y otra para un amigo, desde que le llego la transaccion un viernes, el miercoles siguiente me llego una y el viernes otra. Como el miercoles no llegaron las dos, llama toda la mañana y toda la tarde, mande correos y un sms y nada, bueno el sms me lo respondio el dia siguiente de que me llegara la segunda diciendo que me llegaria hoy, por el sabado. Las bicis perfectas, bueno, el cambio desajustado, pero con los componentes correctos, la desatencion al cliente pues...
las bicis bien, atencion al cliente cero patatero, no manda factura (a mi por lo menos), con lo que te quedas con el culo al aire en tema de garantia y despues llama 40 veces para que no te cojan el telefono. muy buenos precios, mala atencion
Yo me compre un cambio ahi y llego todo perfecto, con algo de retraso, eso si, pero todo bien. Ahora que después de haber leido muchos post aquí, paso de hacer mas pedidos a esa tienda. Vamos, puedes leerte el de uno que se compró una bici alli, le mando otra talla e hizo una salida con ella. Devolvió la bici, y le devolvió la pasta restandole 150 euros por el uso que le dio(????) en concepto de desgaste de cubiertas, eso sí, las cubiertas viejas no se las mando de vuelta el de la tienda. No creo que merezca la pena el riesgo, es verdad que tienen cosas muy baratas, pero ultimamente estoy viendo bicis en otras tiendas que salen por aquí a precios poco mas elevados. Es un riesgo, así que tu decides.
yo de cada 100 criticas que leo de esa tienda 99 son negativas,yo solo he comprado 1 vez y todo ok,debí tener suerte supongo.
doy mi aportacion sobre esa tienda, pero la compra la hizo un amigo mio, y la historia tampoco acabó muy bien, pidio una cosa , le mandaron la que no era y le llego casi en un mes.Fatal Siempre aconsejo que compren en esta tienda www.territoriobike.com que an comenzado hace poco y tienen un 10 en todo , en precios y en atención otro 10. Si quereis algo que no figura en la página, hablais con el moderador de la pagina y os lo consigue a buen precio.Aconsejada 100% Saludos a todos.
No te digo nada y te lo digo todo (De parte de un malagueño): http://www.foromtb.com/showthread.php?t=269082&highlight=valla+empresarios Si tienes alguna duda preguntame, que tengo bastante esperiencia con esa tiendairat Un saludo.