¿Grip Shift Sram 9.0 a estas alturas?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kalamazooberja, 7 Sep 2012.

  1. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.565
    Me Gusta recibidos:
    622
    Hoy, curioseando en una tienda mientras esperaba a que me atendieran, me he fijado en una cajeta que contenía estos mandos de cambio. Le he preguntado al dependiente y me ha comentado que son restos que se les han ido quedando, que pueden ser del 2003 o 2004 y que si me gustaban me los deja en 20€ por quitárselos de encima.
    Creéis que merecen la pena esos mandos por ese precio? funcionaran igual que los modelos mas actuales o los nuevos están mejorados?
    Gracias.
     
  2. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
  3. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.565
    Me Gusta recibidos:
    622
    Eso si lo comprobé, son 3x9, si fueran para cassette de 8 ni me los planteaba.
    Lo que no se es si los mandos giratorios han mejorado mucho en estos 7 u 8 años. Según tengo entendido el mecanismo es mas sencillo que el de los pulsadores, con lo cual supongo que habrá menos margen de mejora, o estoy equivocado y no es así.
    La cuestión es que no me hacen falta, tengo pulsadores y están bien, pero siempre me han llamado la atención los giratorios y me pica el gusanillo de probar unos y al verlos por este precio tengo la tentación.
    Gracias.
     
  4. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Yo tengo unos X9 desde hace varios años y funcionan como el primer día.
    Mi consejo: si el mando izquierdo es multiplexado cómpralos... me parecía una tontería hasta que los probé.
     
  5. Mr.XXX

    Mr.XXX Baneado

    Registrado:
    10 Dic 2011
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo empece con gripshift en mis dos primeras bicis, y para mi es mas comodo usar pulsador cuando estoy subiendo que un gripshift, ya que a veces obliga a poner una postura forzada de la mano para cambiar, nose, a mi nunca me han gustado.
     


Compartir esta página