¿Grupo o ruedas? Endurace 7.0 & Endurece 8.0 de Canyon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Fakoly, 9 Ago 2016.

1. Fakoly

Fakoly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Soy nuevo en el foro y mi primera pregunta es referida a componentes...

Quiero comprarme una Canyon Endurace y tengo dudas entre dos modelos, Endurace CF 8.0 y Endurace CF 7.0 SL. Creo que las diferencias más significativas están en el grupo y ruedas que llevan cada modelo:
    Endurace CF 7.0: Ultegra y ruedas mavic aksium / Endurace CF 8.0: 105 y ruedas DT swiss R24 spline.

¿Cuál creéis que es la opción más interesante? ¿Tener un mejor grupo y unas peores ruedas o al revés? ¿Tenéis experiencia con ambos modelos?

Va a ser mi bici definitiva y le voy a dar un uso moderado.

Gracias

2. Fakoly

Fakoly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. hypercompu

hypercompu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Todo depende de ti, si vas a cambiar de ruedas mas adelante o no. Si las vas a cambiar coje la que tenga mejor grupo, si no las vas a cambiar coje la que tenga mejores ruedas. Tambien hay que ver si merece la pena la diferencia entre ruedas o incluso si merece la pena mirar unas pata negra de segunda mano.

Saludos

4. Fakoly

Fakoly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta Hypercompu...
    Lo cierto es que no estoy puesto en materiales y componentes. Me idea es una bici definitiva al que no tenga que hacerle cambios sustanciales. Algunos conocidos que están más a la última que yo, me han recomendado que me fije mejor en las ruedas que en el grupo...

Compartir esta página