¿grupo sram, shimano o campagnolo?

Tema en 'Material' iniciado por canti, 20 Dic 2009.

1. canti

canti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para este año quisiera cambiar de grupo y tengo dudas entre los tres:el sram red, shimano durace y campagnolo record. Si sabéis que tal funciona el sram me gustaría saberlo ya que me han dicho que da la impresión de plástico.

2. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    audi, mercedes o bmw? buffff.... para gustos colores, si quieres una opinión lo más objetiva posible te diría que pienses lo que vas a hacer, es decir... salir simplemente con la bici a nivel medio-fuerte, competir, montaña, llano, triatlon... si vas buscando peso, fiabilidad, etc. a partir de ahí podrás aclarar dudas, yo conozco gente que habla perfecto de unos y muy mal de otros y al contrario, pero esto es depende como le haya ido a cada uno... por lo que yo no me arriesgo a decirte uno en contra de otro. En cualquier caso has puesto los tope de gama de cada grupo... seguro que con cualquiera aciertas.

3. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Otra vez esta historia? :)

4. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Cualquiera de estos grupos son excelentes y no te van a dar problemas, así que el que mas te guste esteticamente, o el que mas ten convenza por precio.

!!!Feliz Navidad!!!!

5. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Por que no usais el buscador, esto esta mas que hablado y hablado aqui en el foro.

Compartir esta página