Para este año quisiera cambiar de grupo y tengo dudas entre los tres:el sram red, shimano durace y campagnolo record. Si sabéis que tal funciona el sram me gustaría saberlo ya que me han dicho que da la impresión de plástico.
audi, mercedes o bmw? buffff.... para gustos colores, si quieres una opinión lo más objetiva posible te diría que pienses lo que vas a hacer, es decir... salir simplemente con la bici a nivel medio-fuerte, competir, montaña, llano, triatlon... si vas buscando peso, fiabilidad, etc. a partir de ahí podrás aclarar dudas, yo conozco gente que habla perfecto de unos y muy mal de otros y al contrario, pero esto es depende como le haya ido a cada uno... por lo que yo no me arriesgo a decirte uno en contra de otro. En cualquier caso has puesto los tope de gama de cada grupo... seguro que con cualquiera aciertas.
Cualquiera de estos grupos son excelentes y no te van a dar problemas, así que el que mas te guste esteticamente, o el que mas ten convenza por precio. !!!Feliz Navidad!!!!