¿Grupos ciclodeportismo/cicloturismo en Mallorca?

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Psiqui, 16 Ago 2011.

1. Psiqui

Psiqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria conocer algunos grupos de ciclodesportistas de Mallorca para poder salir con ellos.

Rogaria me informarais de algunos de ellos.

UN SALUDO

2. carlos p.

carlos p. Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  3. Psiqui

Psiqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te entiendo, no se a que te refieres, dime algo porfa.

UN SALUDO

4. carlos p.

carlos p. Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    eso significa que yo tambien quiero saber la respuesta y asi tambien se sube el post

5. Psiqui

Psiqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos, no caia, vaya tonteria, mira te comento.
    Yo estoy saliendo solo desde hace poco tiempo, ya que hacia años habia dejado la bicicleta después de haber hecho durante muchos años a un nivel bastante fuertecillo con algunos grupos.
    Pero en fin, el gusanillo me tiraba, hasta que hace unos meses me compre una ya que habia vendido todo el material hace años. Lo digo porque no se si tu sales solo o con alguien, pero de cualquier manera, si te parece bien, podriamos hablar y quizas nos interse a ambos, no obstante conozco algunos grupos desde hace años, pero por diversas circunstancias, no me interesa demasiado ir con ellos, pero hay mas y algunos los tengo controlados, simplemente saber que debido a mi vuelta desde hace relativamente poco tiempo, mi rodaje es bajo y quizas no seria compatible en estos momentos con el tuyo, pero si quieres dejamos el tema abierto y hablamos, por lo menos no seria el rodar solo, ya que esa motivacion que a veces hace tanta falta, se necesita.
    Dime algo

UN SALUDO

Última edición: 24 Ago 2011

6. Javirolo

Javirolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
  7. carlos p.

carlos p. Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    yo ahora casi siempre salgo solo. tampoco tengo mucho nivel todavia porque solo llevo saliendo unos dos meses pero estaba buscando un grupo para no tener que ir siempre solo.si quieres algun dia podemos salir, tu de que zona eres?

8. Psiqui

Psiqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Palma mismo, cerca de la Policlinica Miramar, etc. pero eso es lo de menos. Ahora estoy de vacaciones con lo cual dispongo de mas tiempo para elegir a pesar de que lo combino con el correr, que lo hago por las tardes/noches.

Si quieres estamos en contacto, mi correo es: micomeche@hotmail.com

UN SALUDO

9. carlos p.

carlos p. Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    pues si algun dia quieres quedar dimelo y si me va bien salimos un rato.yo tambien vivo un poco mas abajo de la miramar.

10. Psiqui

Psiqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Carlos, efectivamente, en concreto vivo en la zona de Son Cotoner, al final de la calle Fco. Martí Mora o sea bajo el Syp del final de la calle frente al Gimnasio proGym, bueno la cuestion es la siguiente, me he puesto en contacto con dos grupos de ciclodeportistas, el cual uno de ellos, es de un nivel normal/bajo con los cuales al principio parece que es un grupo bastante adecuado para empezar, ya conocia cual es, y la verdad es para empezar esta bien, ya que segun cuales su nivel es alto y al principio es una agonia, es un grupo con muy buen rollo que es lo mas importante, ya que sino hay buen rollo duras dos dias por su ambiente, y es en un grupo con un porcentaje de personas maduras las cuales si tienen que esperar a un compañero esperan, cosa que otros ni lo hacen, se llaman Es Ferrerets, tienen pagina Web, por si la queires ver y salen los fines de, desde la Plaza de las Columnas, hoy les he puesto un correo y espero su respuesta de la cual te dire algo.

No obstante, yo suelo salir algunos dias por la mañana sobre las 9 h. y hago una vueltecita bastante light, casi siempre buscando zonas con no muchas cuestas para ir cogiendo base. si te apetece salir algun dia que puedas, basta que me lo digas y quedamos, tambien suelo ir a correr por las tardes al bajar el sol, o bien por un parque de la zona de casa, Sa Riera, castillo bellver o donde sea ya que el correr me gusta mucho de siempre y asi de vez en cuando correr alguna carrera popular.

Espero noticias

Miguel 696654179

Compartir esta página