¿gt avalanche 3.0 hydraulic 2012?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Finky, 14 Mar 2012.

1. Finky

Finky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, no soy ningún entendido de esto de la MTB pero me gusta salir con la bici, y tengo que renovar la antigua que ya se va quedado vieja.
    He ido hoy a una tienda cercana a donde trabajo y la bici que me han ofrecido que mejor se adapta a lo que quiero es : gt avalanche 3.0 hydraulic 2012 por 425€.
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=GT12AVA3(x)2

Decir que busco una bicicleta de montaña rígida, por 400 aprox y maximo 500.
    ¿Veis bien esa elección? ¿Hay alguna bici mucho mejor por un precio similar?¿Otra marca?

Un Saludo a los foreros y gracis por la ayuda, como ya dije no tengo ni idea! xD

2. suycyda

suycyda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ando exactamente en tu situación, a ver si nos echan una mano ;-)

3. alex.cross

alex.cross Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien estoy en esa situacion no m puedo gastar mas de 600 y he visto como opcion la avalanche 3.0, aunque yo quiero empezar a darle caña y n se si es una bici que me la cargaria en 2 dias... tambien necesito un poco de ayuda

4. SantiEC

SantiEC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    Yo tengo una 2.0 de 2009 y la he usado muchísimo más de lo que pensé inicialmente, incluyendo rutas muy duras, piedras, arena, lodo... y en varias competencias también. Ningún problema con la bici, es muy resistente. Simplemente he ido mejorando los puntos que creo eran los más débiles, que son los frenos mecánicos que tenía (ahora son shimano slx hidráulicos) y la horquilla, originalmente una suntour XCM, ahora es una rockshox recon de aire, con lo que mejoró increíblemente y además bajó bastante peso, entonces creo que fácilmente se la puede mejorar después sin mayor problema.

Por otro lado, me encanta el triple triángulo atrás, creo que la hace una bici única y fácilmente reconocible!! ;)

Suerte!!

Compartir esta página