Hola a todos. Es la primera vez que escribo en este foro Voy a comprarme una bici y despues de ver muchas tiendas y ajustar mi presupuesto tengo la duda sobre dos: 1. Specialized hardrock Pro 2009. 570 2. GT Aggressor 469 La segunda monta mejores componentes (sobre todo el cambio Shimano XT y frenos hidraulicos tb shimano), pero la horquilla es bastante regular (GILA) La specialized Tiene el cambio alivio y los frenos tb hidraulicos son tektro. En cambio la horquilla es una rocksox dart 3, que es bastante mejor. No se que merece mas la pena. Os agradecería alguna ayuda. Muchas gracias
Hola Mariet, lo mejor es verlas y montarte para comparar impresiones, las dos son buenas bicis para empezar y continuar, en tema de componentes no te preocupes demasiado, los acabarás cambiando sea cuales sean, los dos son buenos cuadros y las 2 horquillas son normalitas, con el tiempo ya notaras, probando otras bicis, y tu nivel de conduccion cuando es el momento de sustituirla. No pones el uso que le vas a dar a la bici, supongo fin de semana por montaña, ( Por cierto, si eres una chica hay cuadros especificos para vosotras) Un Saludo
Gracias a los dos por responder tan rapido Flash Bike: La bici voy a usarla para ir por campo y por la sierra (la mayor parte de las veces), aunque tb me tocara hacer carril bici, pq tengo una nena pequeña. Lo de los componentes llevas razón. Estoy mas inclinado por la specialized. Ponerle un cambio SLX y cambiarlo por el que lleva (alivio) me costaría tan solo 30€ en la tienda donde voy a comprarla. Tenía pensado mas adelante ir poniendo cositas nuevas Por cierto: soy un tio. Gracias y saludos
yo opino igual son bastante similares , todo dependera de la estetica de cual te guste mas el resto la mejoraras con el tiempo, yo quizas opinion personal quizas me llama mas la specialized es un cuadro mas agrsivo con tuvos mas sobredimensionados pero para gustos . . . . saludos .
Bicimania - MTB Rígida - Specialized Hardrock Pro 2009 El que la quiera ver dejo el enlace. A mi tb me gusta mas la specialized esteticamente. Creo que ya está decidido al 90% Gracias y saludos
Pues adelante, no te lo pienses más, yo tengo una hardrock xc pro, y estoy muy contento, de la original solo me queda la tija del sillin jajaja, recientemente cambié el cuadro por uno del 2007, En color negro es preciosa
Has tomado la decision correcta. Muy bien. Y ha disfrutarla, y saca mucho a tu nena que le harás un enorme favor. Mi hermana pequeña (7años) se hace rutas con mis padres por el Río de Valencia de casi 30km con su bici del Deca!!! Es genial.
specialized, yo tengo una stumpjumper(ya se que no se puede comparar), pero mi experiencia con ésta es genial.