Hola chicas, acabo de recojer a mi bici y ya me duelen las manos (y el culo :neutral Pues necesito unos guantes y he mirado varios, son mas bien de hombres. ¿Hacen falta de ser para mujer? ¿Y que mas tengo que tener en cuenta? ¿Vale la pena gastarse pasta o se puede usar los baratillos del Deca?? Bueno, y si alguien me recomienda un culotte largo y buenesillo :flores
Los del deca no estan mal, porque mira yo tengo unos guantes de hace unos 15 años y aun me sirven jajaja, claro que se han llevado guardados alrededor de 10 añitos que es el tiempo que me he llevado sin coger bike.... ahora que empezado otra vez me los he vuelto a poner, y por ahora no me duelen las manos ni nada, yo me voy a comprar los de invierno en el decathlon. yo creo que no estan mal....
Buenos dias, habeis probado alguno de esos que son de gel? los que he tenido hasta ahora son de "los de toda la vida" y al final se acaba chafando el mullido y te da igual llevar qeu no llevar, y te has de comprar otros aunque esten aparentemente bien. Y ahora me tengo que comprar unos de invierno que por aqui empieza a hacer fresquillo.
HOLA YO NO CREO QUE LOS GUANTES DEBAN SER ESPECIFICOS DE MUJER, SIEMPRE QUE LOS DE HOMBRE TE VALGAN, YO TENGO LA MANO ESTRECHA Y TODOS ME QUEDAN GRANDES, PERO ALGUN PAR SI ES DE CHICO. LO IMPORTANTE ES QUE ESTEN ACOLCHADITOS EN LAS ZONAS DE APOYO (DONDE TE DUELE) Y QUE NO SE PATINEN DE LOS PUÑOS. Y EL TEMA DE LOS CULOTES A LO MEJOR TE AYUDA ESTE POST: http://www.foromtb.com/f98/un-culotte-largo-para-mi-novia-cual-badana-especifica-de-mujer-540815.html UN SALUDO
Los de mujer dan talla mas pequeña pero si los que te gustan son de hombre y te ajustan pues no pasa nada. Yo tengo unos Specialized de hombre y unos Pearl Izumi de mujer y no hay diferencia, depende si tienes la mano pequeñita. Si te duelen las manos buscalos con un buen acolchado de gel en la zona central y también en el borde derecho para evitar el adormecimiento.
yo tengo el mismo problema, pero en mi caso la xs de chico dependiendo de las marcas me quedan enormes. hay unos trek de chica que pintan muy bien pero en asturias estan agotados son Negros y azules, entra en la www y ya me cuentas
Ya me he comprado unos guantes, son de Louis Garneau, Air Gel Carbon en la talla S de hombre. Son comodos, pero no se ajustan al 100x100. Para invierno compraré un modelo de mujer. Saludos
Tranqui monypeny... que algo encontraremos para ti... eso seguro. De los que te puso Gorbac... no te vale nada?? no los hay en ningun sitio?
jajajaja Gracias salao, vengo de jogar y los que me decias tu de menos - 6º, slo que son como los calceines.....la talla s........me sirve para las 2 manos y apesar de que hay xs....imposible si es de tio con esta mierdilla de mano que tengo na de na..........
Hola! Cuando dices que te duelen las manos puede ser por varios motivos, dependiendo que te duele - Te duele la palma por el roce? Si es por roce ahi si, siempre se necesitan guantes, ya para tu proteccion, las manos pillan siempre. - Se te duerme? Eso es por el apoyo, creo que se presiona un nervio llamado ulnar. hacen falta unos guantes con gel o unos puños mas blandos. - Se te agarrotan? A lo mejor coges con demasiada fuerza el manillar. o la posicion de las manetas de freno esta muy alta y lejana... a veces tenemos los dedos en los frenos mas de lo que pensamos y al final cansan. - Te duele la base del pulgar? A lo mejor es la postura de la bici... Si te apoyas excesivamente en los brazos te puede ocurrir(la fuerza recae en las manos al final) A mi compañera le dolia en la base del pulgar y se soluciono adelantando el sillin. Tambien puede ser por la altura del la potencia, talla de la bici pequeña o grande... vaya usted a saber Talueg.
aparte de todo esto, revisa si llevas bien nivelada la potencia y el manillar y obvio, es muy importante llevar protegidas las manos por cualquier caida, y evitar el sudor en el manillar. Los guantes de gel suelen ayudar a no tener tanto dolor en las manos, los tienes de la marca gore para chica desde la talla XS-S-M-L yo por ejemplo soy de manos pequeñas y la XS se chico me estaba enorme y me bailaban las manos dentro del guante asi q te sugieron q si tienes manos pequeñas mires directamente marcas de chicas, si tienes las manos normales te valdrían las marcas unisex o de chico:razz:
Bueno, ya esta arreglado :razz:. He cambiado los horribles puños por estos: BICIS BUENDIA y tambien he comprado unos guantes escpecial de mujer, los Specialized BG Comp Woman. VAYA CAMBIAZO :shock: El cambio de los puños es como dia a noche, supercomodos y la mano no se torce para abjo. Y los guantes se adaptan mucho mejor que los modelos de hombre, sin arrugas en la palma y sin holguras en el dorso. Por cierto, los modelos de Specialized para mujer son bastante pequeños, la Talla S es super chica. Saludos Caro
Yo uso todos de hombre en la talla s, algunos con gel y otros sin. Solo uso de gel los de carretera y son specialized.
Vaya por fin encontraste guantes!!! seguro que tus manos te lo agradecerán. Por cierto los puños muy bonitos, aunque yo los prefiero estrechitos.