hola, alguien probo a acoplar un guardabarros de los de scott a otro tipo de bici? yo por las fotos que veo por internet de los guardabarros scott con algunas bridas creo que se podria, y sino sabe alguien paginas de guardabarros para ver modelos?¿, hace tiempo pusiera alguien un pos en el que mostraba unas fotos de un guardabarros que habia echo con una fiambrera, que lo dejara igual que un scott y lo pintara de negro mate, ya no me acuerdo si fuera en este o en solomtb, alguien sabe como ponia que lo hiciera?¿.
Hazte uno artesanal: todo sea por el arte de la personalizacion de tu Btt, yo me hize uno para delante, recortando una botella de un suavizante y vacilo con el ke flipas. por ejemplo: http://www.foromtb.com/viewtopic.ph...p;postdays=0&postorder=asc&highlight= aki tienes dos ejemplos de arte sobre Btt.
NIKOBtt, jejejej digo joe k bien mas ideas, a ver si veo uno delantero k este guapo me curro uno pa mi y cuando entro resulta k es el mio :mrgreen: .
Ehi NaNoTe no te me moskees aun encima ke te hago publcidad de tu buen hacer, eso es la base de este foro ayudaros los unos a los otros, **** ke yo no te robao nada macho solo e puesto el Link de tu POST, antes te consideré ARTISTA, o es ke no se interpreta así? aki tienes dos ejemplos de arte sobre Btt. AHORA TE PONgo la unica foto ke tengo por ahora de mi Guardabarros, NaNoTe.
NIKOBtt, :shock: moskearme yo? creo k no me has entendido, a ver resulta k veo un post preguntando sobre guardabarros y entonces tu le pones un ejemplo de algo bien hecho y cuando me meto me encuentro el mio, total k me hizo mucha gracia :mrgreen: y no me importa para nada k me hagas publicidad si pa eso lo puse en el foro para dar ideas a la gente y mientras mas gente lo vea pues mejor pa eso estamos. Bueno en resumen ha sido un malentendido. Por cierto cuando estes en tu casa pon fotillos del tuyo mas de cerca y a ver si alguno pone uno para la horkilla currado por el k me resultaria de utilidad.