¿Guardais la bici en casa?

Tema en 'General' iniciado por chendler, 28 Nov 2011.

1. chendler

chendler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Pregunta un poco por curiosidad

Yo aunque tengo trastero y terraza cerrada, prefiero tener a mi niña en casa. En el trastero temo que se la lleven los dueños de lo ajeno y en la terraza por ahora no me gusta tenerla, por el sol y la humedad. Cuando ya sea un poco más vieja, supongo que no la tendré tanto cariño y la echaré al trastero, como cualquier trasto

2. @arlos

@arlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa lo mismo, de momento y mientras la parienta no me diga lo contrario, aunque ya tengo alguna pelea con ella sobre el tema, la bici la tengo en al salon.
    Me dice que solo me falta meterla en la cama, jejeje.
    Un saludo.

3. Aluminioman

Aluminioman Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la tengo en una habitación. No tengo trastero, aunque si una terraza y un tendedero, pero no me da la gana. Me ha costado mucho trabajo y dinero poder comprarmela para dejarla en la terraza como si fuera un cacharro. Jamas, antes pasaran por encima de mi cadaver.

4. xavinyet

xavinyet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    En cualquier sitio menos en trastero comunitario, ya que a los cuatro días te la mangarían. La mía la tengo en el salón, que en la terraza se me costipa jeje.

5. donkikon

donkikon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    La mía duerme en el corral con la mastina y el pastor alemán.

6. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo tenia la mia de btt y la de la niña en la habitacion donde tengo el pc de sobremesa, la niña no queria bici y la vendi y como la habitacion estaba hecha a dos bicis....... me compre hace dos semanas la flaquita jajajaj, y bueno tiempo atras estuve mirando trasteros, pero entre los caros que son y las historias que he escuchado y leido paso prefiero bajar las bicis por la escalera (no tengo ascensor) a quedarme sin ellas

7. negtet

negtet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    La mía "descansa" en el trastero, que esta situado en la planta superior del edidficio, pero me estoy pensando en bajarla a "casa".La semana pasada le hice limpieza y mantenimiento y la tenia "a dormir" en mi habitación... me parece que hasta dormí mejor. :)

Última edición: 28 Nov 2011
  8. tractorman

tractorman A CARA DE PERRO!!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    yo la tengo en la terraza de la cocina colgadita.....pero ahora en este tiempo esta mas en la habitacion encima del rodillo, lista para dale caña!!! sola esperando al flojo de su dueño para ponerle en cintura jajajaja

9. pekote

pekote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo viendo como está el tema de robos en trasteros quiero dormir tranquilo, no voy ha dejar una cosa que me ha costado tanto esfuerzo conseguir en el trastero, así que tanto la mtb como la de carretera las subo a casa y eso que vivo en un 3º sin ascensor.
    tengo una habitación que casi no usamos y mi mujer ya la llama el cuarto de las bicis!!!!.

10. fixman

fixman Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    me estais asustando, nosotros tenemos las 4 en el trastero

11. chendler

chendler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Si es una BTT normalita de esas de 300 €, a mi no me daría yuyu el meterla en el trastero, pero viendo los "cacharros" que teneis aqui, no me arriesgaría.
    No guardaría en el trastero algo valorado en 2.000 €, 3.000 €, 4.000 €... etc como gastais por el foro
    La mia es corrientilla y duerme en una habitación

12. ruben_fazer84

ruben_fazer84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo las 3 que tenemos en casa (las 2 mías y la de la novia) están en la habitación leonera.... pero en casa.

13. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    y las mias igual ..y hasta le pongo una estufa en la cochera para quiatr humedad

14. frandue

frandue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    Siempre las he guardado en casa, tienen una habitación para ellas, así que desde aquí aprovecho la ocasión para agradecer a todas esas mujeres (madres, hermanas, esposas...) que nos permiten llegar a casa llenos de barro, jajajaj y poder "aparcar" nuestra gran afición junto a nosotros!!! Calentitas y protegidas de las inclemencias metereológicas y de los amigos de lo ajeno. GRACIAS DE NUEVO!!!!!!!!!!!!

Un saludo.

15. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    estamos enfermos jajajajajaaj yo me uno a los del salon,,,donde mejor que alli estara???

16. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Cuando compré mi piso ya no quedaban trasteros, casi que me alegré. Las bicis en el piso, que estan mas contentas.;-)

17. boss_2k2

boss_2k2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo 3 bicis en mi dormitorio. Imposible que las roben sin pasar por encima de mi.
    salu2

18. afdepinedo

afdepinedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo también las tengo en el trastero, pero porque no queda otra, en casa no hay sitio...

19. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Una en mi cuarto (entretenida con la de spining), la otra en el cuarto de la Peke (entretenida con su triciclo) y el Mayor.... la suya en su cuarto. Colgadas de la pared no "molestan" mucho..... eso si, mi Esposa es una Bendita y no me pone pegas.
    No me quedan mas cuartos, asi que de momento asi se quedan.

Salud y buena ruta
    Agur

20. globero murcianico

globero murcianico Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo la tengo en el patio de luces, este lo tengo cubierto con un toldo. En lo que se refiere al tema de los robos el que lo tiene más facil es mi vecino, por lo demás no hay peligro.

Compartir esta página