Hola, tengo una duda, y es que no se si es muy aconsejable guardar la bici en un patio al aire libre (cubierta por un plástico por si llueve), ya que no tengo lugar para guardarla, ¿se oxidarían algunos componenentes?Lo digo por la humedad y demás... Salu2.
si no la tienes expuesta directamente al agua , hielo, etc, no deberia haber problema alguno, de todas formas yo la cubriria con una sabana, trapo, manta
Claro, la idea sería dejarla en un porche, y cubrir la bici con un plástico, con lo cual, la bici no estaría expuesta al agua directamente.Digo yo que con eso valdrá,no?
y no tienes ninguna posibilidad de guardarlo bajo techo??? esq por mucho q la tapes, la humedad es la humedad y se mete por todos sitios........... salu2
yo igualmente le pondria una manta o algo por el estilo debajo del plastico para que absorba la humedad que se pueda crear debajo de dicho plastico.
si la utilizas periodicamente y realizas las correspondientes lubricaciones y engrases, no tienes nada que temer. Si no es así y por el contrario la tienes prolongados espacios de tiempo inactiva, realiza un buen engrase antes de taparla y prou. saludos
ay fundas pa eso de toas formas como dice la gente con un plastico bien puesto y engrasada no tines q tner problemas
Yo la tengo en mi terraza ( no es al aire libre, es una terraza de un piso), tapada con un plastico para bici, y no le ha pasado nada, eso si, la engraso frecuentemente... Un saludo!
Gracias por vuestras respuestas, intentaré meterla en casa, a ver si la encuentro un hueco...Si no, pues en la calle, que se le va a hacer.
Yo la tengo en la terraza tapada con una funda y ni se ha oxidado ni nada, pero ojo yo monto casi a diario y siempre la tengo bien engrasada, ademas vivo en Madrid y en verano le pega mucho el sol y en invierno se me congela el bidon con el agua dentro. Si no se estropean los coches no se estropean las bicis.