Hola. He visto la Web de S-TEC sports GmbH, y los precios son muy buenos. ¿Habéis comprado en S-TEC sports GmbH? ¿Son de confianza? ¿Y las aduanas? ¿Hay que pagar de más el 22% aduanero por por comprar ahí? Gracias y Saludos.
hace poco me compre unas ruedas, y precios espectaculares y pagas contrarenbolso. Me enviaron x error para shimano y necesitaba campagnolo, les envie el nucleo y en una semana ellos ya me enviaron el de campy, ya te digo son buenos vendedores. Nada de aduanas salu2
ya hevisto esta pagina , pero lo q tienen es lo q t presentan al ticar bikeparts? No existe la obcion de ticar el producto y comprar sin mas , como en otras tiendas , no? Parece un poco menos agil la compra
Es alemania, esta dentro de la UE, no hay aduanas es igual que si comprases en cualquier tienda de aqui.
totalmente recomendables, precios buenos en algunas cosas, como ya han dicho es alemana (sin aduana), portes unos 20 lereles, y pago contra reembolso http://www.s-tec-essence.de/ aqui tienen más cosas para elegir que en la de: http://www.s-tec-sports.de/ de todas maneras siempre he hablado con ellos por correo, no por la cesta de la compra y demás, porque tienen más cosas de las que ponen en la web. Hablan inglés.
Yo no he comprado nunca por internet, pero conozco la tienda pues tengo familia en alemania y una vez alli fui a verla, esta en el medio de la nada, es como una vijea granja, pro menudo material tiene, alli hay mucha peo que mucha chicha.
Pues os cuento mi caso: Hace una semana y media pido un cuadro, todo por email. A los 4 dias ya estaba en mi ciudad, pero como estaba de viaje, llamé para que me lo entregaran ayer. Como había oido ultimamente algunas quejas de la tienda, antes de pagar al mensajero le dije que quería abrir la caja por este motivo. Pues la abro y zas! cuadro equivocado, no era el modelo que había pedido, era uno superior. Decido pagarlo y hablar con los de la tienda. Al principio el cuadro no me gustaba mucho, pero mientras esperaba la contestación, le puse la horquilla, ruedas, tija, sillín y manillar. Y digo: coñe! está de lujo la bicha! Al rato me responden y me dicen literalmente: "perdon por esto, pero es un cuadro mucho mejor. Normalmente cuesta XXX más." Me imagino que no es una equivocación, si no que se agotaron y me mandaron este para sacarlo de tienda. Alabados sean :risa
ante las presiones me veo obligado :risa Había pedido el Giant TCR '06 todo en color negro. Y me han mandado el TCR del año pasado, en blanco y negro. Que pena que no me mandaran el advanced :risa Aquí una foto de como va cogiendo forma..
Tras el susto inicial parece que te ha salido bien la jugada casi 300€ más vale ese cuadro respecto al del 2006. Yo cuando me decida a cambiar la de carretera, esta será una de las tiendas a tener muy en cuenta. Tienes razón con el cuadro TCR advanced ISP 06 en negro, me parece precioso a parte de tener un buen precio
Pues si que has salido ganando, de un TCR 02 del 2006 al TCR del 2007 que te han enviado hay mejoras sin contar las estéticas, pues me parece mucho mas bonito las formas de los tubos del que tienes. Ahora a disfrutarlo.