¿habéis notado que últimamente en general, se habla de todo menos de bicis?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Bicioclista, 19 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Hola a todos, pues eso, que si habéis notado últimamente la cantidad de post que se habren en general, cuando deberían ir en mecánica, off topic... casi siempre se a tratado de algún despistadillo al que al avisarle incluso pide disculpas y te agradece que le avises, pero últimamente (no se si será el calor o que) es exagerado la cantidad de post que se escriben en general, cuando no es su sitio.

Me gustaría saber si solo a mi me incomoda o a algien mas y que hacéis al respecto.

Lo digo mas que nada, por que me sabe mal estar explicando el tema uno por uno.

Un saludo y gracias de antemano.

2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    estamos en ello, gracias por el aviso.

3. Bicioclista

Me Gusta recibidos:
    324
    A ti ¿lo normal si los veo, seria reportarlos para así moverlos?

4. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi tambien me ha dado la impresion, pero es normal, en verano se registra mas gente y tambien hay mas de vacaciones. Saludos

5. Bicioclista

Me Gusta recibidos:
    324
    Ok Tiperbcn, llevo poco tiempo y me pareció raro. ¿Los foreros que lleváis mas tiempo, de normal cuando veis esto reportáis para que puedan así moverlos?
    Un saludo, gracias.

6. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Es que la definicion de General es muy ambigua realmente, puedes interpretar que se pueden postear temas de qué bike comprar, qué entrenamiento seguir, qué ropa usar...

Así que por lo general, yo, no reporto esos mensajes. Si reporto los que no tienen nada que ver con el ciclismo, por ejemplo, futbol, consultas offtopic sobre coches-motos, cosas así.

7. Bicioclista

Me Gusta recibidos:
    324
    Gracias por tu aporte Trapion, pero por ejemplo... los post sobre mecánica, ¿no será mas fácil que encuentren respuesta a su consulta posteando en mecánica? Lo digo, por que aunque general reciba mas visitas, en mecánica entraran mas entendidos en materia para contestar, ¿no? Supongo que con el tema de medicina, ídem de lo mismo, quiero decir que si yo fuera medico deportivo, entrenador o similar, cuando quisiera ayudar a compañeros lo haría en medicina.
    Lo que quiero decir con esto, es que creo que el hecho de que obtenga mas visitas general, no es relevante a la hora de obtener la mejor respuesta, ya que siempre será mejor la calidad a la cantidad y supongo que al reportar en realidad se hace un favor. ¿No os parece?
    Un saludo.

8. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Claro, si por eso digo.

Es que, realmente, qué pones en General? Noticias, rutas, cosas así, pero claro, llega un momento en que no hay noticias, la gente no hace crónicas de sus viajes... Y al ser General un término tan ambiguo, pues la gente pone un poco de todo.

Personalmente, no me parece bien, pero a ver cómo explicas qué cosas pueden y qué cosas no, a 170mil usuarios, y que lo cumplan xD

Lo que está claro, es que mensajes totalmente offtopic, como futbol, coches, promociones de tiendas, cosas así que no van a cuento en General, no tienen hueco en esa zona, pero el resto, más por el hecho de no mover 400mil temas, pues tampoco me parece demasiado mal.

9. Bicioclista

Me Gusta recibidos:
    324
    Ok Trapion, veo que tienes razón, es solo que es una lastima, por que estoy seguro que si no hubiera un apartado de mecánica (por ejemplo) la gente lo pediría, lo tienen... y no lo usan, en fin...
    Haré como tu, si veo que no tienen nada que ver con la bike, reportar y el resto... pues ellos sabrán.
    Un saludo y gracias por la aclaración.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página