Pues eso, que el otro día pase por una tienda que habían abierto hace poco, y vi estas bicicletas. Algunas tenían buena pinta. Saludos.
Yo las he visto en catalogos y revistas, pero en vivo y en directo nunca. Y si tienen buena pinta y unos precios.......
¿Esta marca no la venden en el Corte Inglés? Me pareció leer por internet que sí. Lo único que sé, es que es almena. Saludos.
acaba de poner mi tendero unas cuantas bergamont en exposicion, y tienen muy buena pinta, ademas de que el precio es cojonudo. Y mi tendero lleva muchos años en esto, asi que debe de ser una marca seria.
No se si estaré equivocado, pero así, a simple vista, me parecen los cuadros de las Rockrider. Que son muy bonitos...
Creo que esta esta por 999€, tengo que confirmarlo: http://previewmy2013.bergamont.de/13YMTH7020.html
No se pero, no os parece que unas cuantas de las bicis que has puesto arriba tienen la horquillas mal montadas?
De verdad que es la primera que veo con el puente por detras, ya se una cosa mas, gracias. Un saludo.
Dt swiss también montan el puente por detrás y algunas tiene el arco doble por detrás y por delante como las Magura. Un saludo
Si alguien tiene un Corte inglés cerca puede verlas, creo que las venden ahí también. Pero creo que es la típica marca que compran los cuadros al chino, y pone sus pegatinas de made in Germany. ¿No?
La marca no la conocia , pero es curioso que siempre he ido con la verga al monte . Lo siento , con ese nombre no he podido evitarlo jajaja .
Pues mañana iré a verlas a la tienda, y a ver que precio me hacen. La cosa estaría entre la Trek Elite 8.5 y la Bergamont Tattoo LTD.
Pero de equipamiento la Bergamont le da 1000 vueltas a la Trek. Luego Trek se lo devuelve en el cuadro :grin: