¿Habéis pensado en poneros una red en la cabeza para que no molesten las moscas?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por neko, 12 Ago 2013.

1. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Que mala ****** me entró ayer. Me tuve que dar la vuelta porque las moscas no hacían mas que tocarme los *******, de lo cansas que estaban.
    Con 29 grados, subiendo despacio y teniendo que soplar para todos lados para que las moscas no fueran a la cara. Al final decidí dejar esa ruta para otro día más fresco que hubiera menos bichos.
    Haber si encuentro una bolsa de rejilla que me deje ver y que aleje las moscas de la cara XD

2. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.314
    Hay unos sprays repelentes de mosquitos. Supuestamente te lo echas y no se te acercan. No se si servirán también para las moscas.

3. melmak

melmak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    738
    Sirven sirven jeje me echo uno q ni los tabanos se acercan... la marca es goibi, extreme antimosquitos tropical. Es el unico de los q he probado q repele tabanos

4. ar_kpone

ar_kpone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Donde venden eso pues?

5. guarder

guarder Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Jaja a mí me ha pasado de llevar solo gafas de sol y no unas de estas transparentes y tener que llevarlas anocheciendo, que no veía nada, porque había tantas moscas que se te metían en los ojos y te podía meter una buena ******.

6. korven

korven Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira en la farmacia....
    Pero sobre todo ten cuidado con las abejas... a mi me pico una en el cuello y se me puso como una bota.. me costaba hasta tragar..
    No se si estos repelentes valdran para eso tambien

7. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Yo normalmente llevo esto los días que amenaza tormenta que es cuando más pesadas se ponen. Y si es zona de perros también florete.

Adjuntos:

8. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    jejeje.....................

9. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.858
    Strava:
    La verdad es que las moscas cuando estan por tocar los huevos........, ni sprays ni leches, por eso las llaman moscas cojoneras.

10. MTBMAD

MTBMAD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    499
    Entiendo perfectamente lo que dices. El otro dia subiendo y haciendo bastante calor unas moscas que no paraban de revolotear alrededor de mi cabeza. Y al final sucedio lo que tenia que suceder. En una de estas que se me metio una en la boca y tuve que escupirla todavia vivita y coleando. Puaj!

El año pasado me pico lo que parece ser que fue una garrapata (aunque yo creo que fue una picadura de mosquito que se me infectó). El caso es que debido a esto compre el relec en la farmacia. Pero, la verdad, no lo uso.

Última edición: 13 Ago 2013
  11. J.A.NUÑEZ

J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    A mi este verano los tabanos me han cosido a picotazos, me vendria bien un spray de esos.

12. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Yo he pensado en comprarme un burka...:rolf
    A mi una se me metió con la nariz, saqué aire rápido pero no la vi salir...la verdad, no sé que fue de ella. Pero mira, son proteínas, y si llegó al estómago murió entre terribles sufrimientos con los ácidos jajajaja. Las odio, las odio mucho.
    Los repelentes no los he probado y no digo que no funcionen, pero para la cara...no sé...yo no lo veo. La piel de la cara es más sensible, además, si te limpias el sudor al poco ya no quedará nada. Yo croe que en verano hay que variar algunas cosas, hay rutas que es mejor dejar para septiembre.

13. NebOOlean

NebOOlean Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    569
    Dios! a mi me pasó algo parecido por ir con la boca abierta...

...en fin...

Relec es uno de los mejores por llevar un contenido muy alto en DIETILTOLUAMIDA (DEET) a una concentración del 50%. Está indicado para Climas tropicales. El problema es que, al menos a mi, al sudar y darme el sol me produce escozor en las zonas donde lo tenga puesto (cuello, brazos, piernas) y molesta bastante.

También está la pulsera California de la misma marca pero no se hasta que punto funciona.

Saludos!

14. Leguleyo

Leguleyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Tampoco hay que abusar, que los que son para climas tropicales están desaconsejados para uso frecuente.
    Yo llevo años usando Autan (el normal, tanto en barrita como en loción y ahora en pulverizador). Repele moscas, mosquitos, tábanos y similares.
    Si funciona conmigo, funciona con cualquiera.

15. Erpableras

Erpableras Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una solución barata y efectiva: Compra una bolsa de caracoles de esas que traen una rejilla finita y te la pones... jajaja jajaja no me puedo creer este hilo :shock:

Amigo con la de caminos que hay, que ganas de ponerte cosas raras, gastarte dinero en sprays etc... pero bueno, el mundo es libre. Yo es que ni me lo planteo, no hago esa ruta en un tiempo y fuera.

16. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    mas facil que todo eso, cojeis una buena boñiga y la plantais en el cuadro de la bici. Sabido es que las moscas van a la mi..... Entonces te dejaran la cabeza tranquila, jiji

17. Erpableras

Erpableras Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

jajaja también puede ponerle un acople al trasportin y llevarte el cubo de la basura detrás para que te dejen tranquilo jajajaja

18. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Juas juas!!!!. Yo suelo llevar un yelmo de la edad media, porque no tengo presupuesto para más. Desde entonces no tengo problemas ni con los chinazos!!!.

19. el juakki

el juakki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    A ver tratare de dar un poco de luz a esta sesuda disertación. ¿alguien se ha fijado en las bolitas que colgaban en el sombrero de los caminantes antiguos? peregrinos y demas ralea, pues eso es para espantar a las moscas. Asi que ya sabeis ni boñiga ni redecillas, ni ná.
    ejemplo

250px-Swagman's_Swatter.png

Pd.- Sin acritud eeeehhhhhhhhhhhh

20. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    De momento me esta me parece la mejor opción jajajaj

Aunque igual hay que probar algún repelente de esos.

Y lo de las bolas de los peregrinos, pues curioso e inteligente.

Compartir esta página