Voy a ir, que es la oportunidad perfecta para comentarles qué nos gustaría cambiar o mejorar. Si no, ellos decidirán por nosotros. Este es el e-mail: Estimado Amig@. Con el fin de debatir los aspectos necesarios para el buen desarrollo de la temporada 2012 del mountain bike madrileño, te convoco a una reunión que tendrá lugar en los locales de la Federación Madrileña de Ciclismo, Avda. Salas de los Infantes, 1, el próximo día 13 de diciembre, a las 18:00 h en primera convocatoria y a las 18:30 en segunda convocatoria con el siguiente orden del día: Presentación de la nueva Comisión Mtb FMC Nueva Normativa BTT RFEC Estructuración del calendario XCo 2012 Pliego de condiciones Open de Madrid 2012 Nuevo sistema de inscripción on-line para equipos y clubes Propuestas de los organizadores Propuestas de equipos y corredores Ruegos y preguntas Convocados: Clubes organizadores Open de Madrid 2011: Laetus, Club Mtb Valdeiglesias, Club Bikes Ciem, U.C. Villa del Pardo, Club Solociclismo Clubes organizadores Campeonatos de Madrid:Mtb Cadalso , Mtb Molino Otros Clubes: Club Mammoth, Club Enbici Deportistas: Alejandro Carrión,Borja Chivato, Julián Adrada, José Vicente Gilbert, Alonso López, No disponemos de las direcciones de: María Calleja, Fco. Javier García Moral, por lo que os agradeceríamos si pudierais hacerles llegar este mensaje. Del mismo modo esta convocatoria es extensiva a todos aquellos Clubes, equipos y deportistas que consideren que los asuntos a tratar son de su interés. Con el fin de poder disponer de espacio suficiente para todos, os agradeceremos confirméis vuestra presencia en esta misma dirección de correo. Para poder estudiar convenientemente vuestras propuestas os agradeceremos nos las adelantéis por escrito a esta misma dirección antes del próximo día 9 de diciembre. Saludos cordiales. Federación Madrileña de Ciclismo Comisión MTB FMC Juan Luis Irigoyen
Yo no estoy federado ni compito, pero en principio tiene buena pinta, desde luego creo que es básico ir si queremos quejarnos después por algo.
Yo vi ke Javier Garcia Moral lo puso en Facebook. Me parece una buena iniciativa x parte de la federación.
http://www.fmciclismo.com/fmc3/index.php?option=com_content&task=view&id=1946&Itemid=1 Clubes, corredores y organizadores prepararon la temporada 2012 de BTT junto a la Comisión de la FMC miércoles, 14 de diciembre de 2011 Ayer martes día 13 tuvo lugar en la sede de la FMC una reunión a la que acudieron los representantes de los clubes madrileños, algunos de los corredores más representativos de nuestra comunidad y cuatro de los cinco organizadores del Open de Madrid, que debatieron durante tres horas bajo la conducción de Juan Luis Irigoyen, responsable de la Comisión de BTT de la FMC, sobre la situación del BTT y propusieron distintas medidas con vistas al 2012 que serán enviadas a la Comisión Delegada, a la que le corresponderá su posible aprobación dentro del reglamento. A la reunión también asistió el presidente de la FMC Javier Fernández-Alba. De las propuestas surgidas durante la reunión destaca la posibilidad de que los corredores Master 30, 40 y 50 puedan competir (si lo desean) con los Pro en el Open de Madrid, y que los corredores Sub23 dispongan de una clasificación aparte de la de los Pro, aunque ambos seguirán compitiendo juntos, y disputando los mismos premios, del mismo modo que sucede en Ciclocross. Esta propuesta se elevará a la RFEC, ya que esta es la competente en esta materia. Así mismo, si la propuesta es aceptada por la RFEC, en 2012 se revisaría el Grupo Expert, que aglutinará a los corredores de entre 19 a 29 años con licencia de un día, Senior y a aquellos Elite que consideren que su nivel no es suficiente como para medirse a sus pares del Grupo PRO. Las carreras de Expert tendrán una duración similar a la de los Master 40 y en principio no tendrán clasificación general al considerarse pruebas de promoción del ciclismo. La Comisión de la FMC también informó de las mejoras en la aplicación de sistema de inscripciones para 2012, con una nueva herramienta para gestión de equipos, tanto oficiales como de club, en el que a través de la página web de la propia federación se podrá simplificar notablemente este trámite. El Comité de Árbitros, por su parte, colaborará de manera muy importante con los organizadores, ya que este año se encargará de forma exclusiva de la tarea de gestionar el listado de inscritos y ofrecérselo al organizador el viernes antes de la carrera (12.00 horas), lo que permitirá a los organizadores dedicar todo su tiempo a labores técnicas y organizativas. Se mantendrán las tasas de inscripciones de 2011, y la cuantía y distribución de premios, lo que supone un notable esfuerzo por parte de los organizadores, sobre todo teniendo en cuanta la reducción de las ayudas públicas y privadas. También se pidió a los organizadores que sigan las sugerencias de la UCI en cuanto al diseño de los recorridos, buscando la máxima espectacularidad tanto para participantes como para el público.