¿Habéis visto el anuncio de CAMPOFRIO?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Boogs, 16 Mar 2009.

1. Boogs

Boogs 171+(2CS)

Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy bueno.... Ja, ja, ja.

El anuncio es una pura delicia de manipulación contra sus propios "clientes". Es la mar de gracioso: primero se dan una publicidad que te mueres, con el chiste fácil de los "vegetas"... lo ves y es que te ríes, claro... ja, ja, ja. La furgoneta lenta, el hijo hippie que llora, la mamá graciosa, las greñas, el jamón escondido en la col...

Pero dentro del anuncio comercial de una empresa que vende productos industriales cuyo consumo diario causa obesidad y un notorio incremento del colesterol, aumentando el riesgo de padecer enfermedades coronarias y cáncer, hay una auténtica "bomba" contra el consumo de productos alimenticios más sanos que los que esta empresa produce. Uan empresa que se podría calificar como "asesina silenciosa"...

Con cierta torpeza, el publicista de Campofrío, te deja bien claro que si optas por comer productos más sanos que los suyos, eres un hippie fumao de los del "paz y amor", drogata, que, además, impones a tus propios hijos el consumo de determinados alimentos en contra de su voluntad.

Ese es el mensaje: si comes sus productos derivados del cerdo y atiborrados de grasas saturadas a todas horas, eres un tipo listo que se puede cachondear del particular y estrambótico estilo de vida de unos hippies trasnochados, porreros y pirados cuyo único pecado, a ojos de los opulentos directivos de Campofrío es no consumir sus productos industriales. Matan dos pájaros de un tiro: nos hacen creer que sus productos son sanos haciendo que nos riamos de la gente que ha decidido no consumir sus productos. Total, los "hippies vegetas" nunca van a ser clientes suyos... y, además, la burla ya está servida contra quién se atreva a abandonar el redil del comedor de productos Campofrío.

Nada, todas las campañas del Ministerio de Sanidad contra el consumo excesivo de grasas saturadas, a hacer puñetas para que los directivos de Campofrío se inflen los bolsillos con nuestro dinero haciéndonos comer basura industrializada..... espero que parte de esos beneficios no se lo metan los susodichos directivos en rayas de coca para ponerse a tono, ja, ja, ja.

Qué gracia tiene la cosa... ja, ja, ja... :fumador

Última edición: 16 Mar 2009
  2. Hidalgo

Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

Me Gusta recibidos:
    1
    O eres un hippie vegeta como tu dices, o chico, te has levantado con el pie izquierdo...

Yo no me lo explico...
    los anuncios de cerveza, se mofan de quien no bebe.
    los anuncios de Nadal, que juega a tenis, se ríe de los demás deportes

Tienes razón, es la primera vez que un anuncio pretende vender... quizás venderían más diciendo ''no compreis esto, que es una ******''

En fin...

De buen rollo eh! Pero esque lo he leido dos veces, y no me explico como saltas así, que no te gusta, todos sabemos la solución.

3. quiroseno

quiroseno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Podías haberlo visto de esta otra forma:
    En la vida nos influyen cantidad de personas, en mayor medida las cercanas, como por ejemplo la familia. Esto no debe condicionar nuestra forma de actuar, ya que la libertad de elegir nos hace ser personas diferentes y especiales. Si tu familia es de extrema derecha tu no tienes por qué serlo, si tu padre es delicuente tu no tienes por que acabar igual... Y lo mismo con la familia vegetariana. Esto nos enseña a buscar nuestro yo interior y a ser mejor personas.
    Jaja!
    Cuando se pusieron a estudiar a una familia vegetariana buscaron los estereotipos: hippies, comida triste (creo que en el anuncio comen la verdura a palo seco)...
    El objetivo es convencerte de que sus productos son buenos y que los compres. Pero tampoco dicen que ser vegetariano es malo... No se meten con nadie. Si eres poco inteligente harás caso a lo que te digan este tipo de anuncios. Sino te importaran poco o nada. Tu verás.

Compartir esta página