¿Había una promoción de que si rompías un casco Giro te hacían descuento al comprar..

Tema en 'General' iniciado por neko, 5 Jul 2010.

1. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Me suena que alguna vez leí algo de eso. Que si rompías un Giro, al comprar el siguiente te hacían descento. Es que no se si me lo acabo de inventar XD o es o era así.
    Como el paseo del sábado no fue todo lo relajado que hubiera querido (3 metros pa'bajo y aterrizaje de cabeza-espalda) pues tuve la grandísima suerte de que lo que peor parado salió de la caída fue el casco. Que funcionó como debía y evitó que me jodiera la cabeza. Pero el pobre se a rajado por 3 sitios. Y aunque lo podría seguir usando, como se que no va a funcionar igual si hay una próxima vez, prefiero comprar un nuevo casco aunque no es que me sobre el dinero para ello. Pero pensando lo que me ha pasado y lo que me podía haber pasado, lo pagaré encantado.

2. AlfonsoX

AlfonsoX Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola.

Si existia, PERO, solo para los residentes en los USA. Además el descuento es/era sobre el precio oficial, que siempre es algo más caro que el que se encuentra en las tiendas y parece que solo merece la pena si es un casco del mismo año que tienen los precios más cercanos al Oficial.

El que si tienen es el de "Crece con Giro" para cascos de niño, pero desconozco los importes del descuento.

3. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Sí, efectivamente esa promoción existía... pero aquí desapareció hace como diez años! Había mucho pícaro que cuando su casco había pasado de moda le daba un martillazo y decía que se había caído...

4. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Que raro que los más beneficiados fueran los de siempre. Y así normal que se acabara el tema

Gracias por las respuestas

Compartir esta página