Pues eso, pregunto si alguién ha podido hinchar las ruedas en una gasolinera con el tubito adaptador. Porque yo ya he probado con dos diferentes, en varias gasolineras (por si la boquilla tuviese algún defecto) y NUNCA he conseguido hincharlo. ¿Tiene algún truco?. ¿Es necesario vaciar la cámara completamente para que al ser menor la presión interior comience a hincharla? ¿Mando el adaptador a tomar p... y así ahorro unos gramos? Saludos
Yo tengo uno que si que vale. Lo malo es que no todas las gasolineras llegan a los kilos necesarios para inflar las camaras o tubulares
Siempre cuesta un poco. Has de tener la válvula bien abierta y el adaptador perefectamente enroscado y tener paciencia. El problema suele ser que el material de la gasolinera está deteriorado y no ajusta correctamente, lo que para nosotros suele ser fatal.
los adaptadores que yo e usado van bien, tanto para usarlo con la goma de la gasolinera como para usar bomba de valvula gorda, lo unico que suelen tener pocos bares de presion
exactamente, a mi me suelen funcionar bien, menos en algunas gasolineras en las que la boquilla del compresor tiene algo de holgura; de hecho, he hinchado alguna vez con la bomba puesta para valvula gorda con ese adapatador y sin problemas.
Sí que funciona, pero en los que son de manguera y tiene una pestaña para sujetar el racor a la válvula, hay otros que son como una especie de pistola que no sirven (te vacían el aire). Por cierto, para salir de un apuro vale pero para ajustar la presión... donde encuentres una gasolinera donde puedas meter 10kg avisa! jejeje
Yo he optado por comprarme una buena bomba de pie con manometro. Por 30€ ya las hay decentes, y puedes inflar 10Kg sin problemas. Al final, lo de ir a la gasolinera es un rollo por lo que habeís comentado. En la mayor parte de ellas no eras capaz de meter mas de 6kg.
Hasta en los casos donde el enganche está deteriorado con un poco de maña se puede echar aire sin problema, lo que hay que hacer es con una mano sujetar la manguera que ajuste bien en el adaptador y con la otra mano pulsar el botón para meter aire. Normalmente en las gasolineras no hay mucha presión, pero para dar aire a unas ruedas que no sean de tubular es suficiente, cuando pincho doy aire con la bomba, luego suelo rematar la presion de la rueda en alguna gasolinera.
Gasolinera en la Calle de Andalucía en La Vall d'Uixo (Castellón). Te infla lo que sea, los tubulares los deja a tope. Aunque te queda un poco lejos, no? :cuñao
Yo lo usaba entes de comprarme una bomba de pie con manometro, y no tenía problema para hincharla a la presión que quería, a 8 suficiente, aunque podia continuar, y lo he probado en muchas Gasolineras y sin problemas, excepto si el hinchador estaba estropeado. Ahora lo llevo junto a la herrameinta habitual para la reparación de pinchazos, le doy con la bomba de mano hasta la presión que llega (no demasiada), y cuando paso por una Gasolinera lo hincho a tope, como he dicho antes sin problemas (aunque el acople lo tengo más de 10 años, no se como serán los de ahora)
Va ser que sí :meparto Yo las que ví (hace mucho que no voy con la bici a una) no daba mas de 7 kgs, que para llegar a casa vale y luego en casa con la de pie hasta los 9-10:razz: