¿alguien ha compredo algo a https://www.betd.co.uk/product_list.asp?CategoryID=111 ? son de fiar???? es que he ****** los tirantes de mi big hit 05, concretamente la puntera donde se monta la patilla del cambio y necesito sustituir los tirantes. he pensado en estos tios pq ofrecen unos tirantes que admiten rueda de 26. Otra opcion seria intentar pedir a fabrica los originales ( y ver si cubre la garantia) que seria la opcion mas barata, aunque no se si tendran en stock, pues es la big hit del 05. Tambien he pensado en montar los tirantes de la big hit 06 que en principio parece ser que encagen, ( y quizas admitan tambien rueda de 26). Si alguien lo ha probado por favor que lo diga. cualquier opinion o consejo me sera de gran ayuda gracias a todos
buenas, en principio tu bici esta en garantia si eres primer comprador de la misma, en TEORIA tienes como minimo 2 años de garantia y en TEORIA los distribuidores tienen q tener recambios de lo q venden hasta de 5 años atras...(esto ultimo no lo cumplen, lo he comprobado yo mismo..), por otro lado la pagina q dices si que es de fiar, yo he comprado alli varias cosas y funcionan bien aunq es algo cara, saludos
gracias. la vedad es que parece algo cara, pero al ofrecer productos exclusivos..... ya se sabe lo que ocurre... Me puedes decir segun tu experiencia si esta gente vende cosas de calidad. He pensado en comprarles un buje trasero tambien, el "draco" color azul que anuncian en su web. Si no la segunda opcion es pillarmelo de chain reaction, donde encuentro marcas mas conocidas gracias por la opinion
yo he comprado una bieleta para mi antigua FSR Elite, casquillos y rodamientos para el mismo cuadro y la verdad es que si que tienen calidad pero a un precio....saludos