Hola, Ya que son unas ruedas muy comunes en esta sección del foro, pongo aqui el mensaje. Voy a pillar los componentes y a montarla, ya que me resultó muy entretenido las 2 veces que tuve que radiar unas Crossride. Aros: 819, sin lugar a dudas. Buje delantero: Hope Pro II Buje trasero: DMR Revolver (vale la mitad que el Hope) 32H, y 3 cruces. Mi duda viene con la longitud de los radios (DT Competition 2/1,8mm). He calculado las longitudes de radios y me dan todas diferentes. Delante: 257.9 y 259.6, para cabecilla de 12mm, pero como viene de 14mm --> 256.9 y 258.9. Y en el trasero tdv no tengo las medidas del buje. ¿Qué radios habeis puesto? ¿Todos iguales? ¿Cada uno de una longitud?... Un saludo. Gracias.
Yo he comprado en chain estos dos juegos de ruedas para la misma bici, una orange patriot, bujes hope pro2, dt champion, mavic xm-819 (ruedas light) y sun ringle mtx33 (ruedas brutas), el precio similar entre ambas y los peso los ves en la foto, para mi perfectas!! Para uso enduro sin animaladas con las xm-819 iras bien, si eres algo más bestia(le tiras a todo lo que pillas) unos aros más duros), espero haberte ayudado en algo, cualquier cosa mandame un MP,ok? 1 SALUDO!!:wink:
son las que uso yo pero con hope pro 2 los dos, compralas con os ojos cerrados, y se puede hacer el animal
Yo tengo una trasera con esa combinacion, hope pro2 azul+xm819+competition, si te interesan, las vendo las puedes ver aquí: http://www.foromtb.com/f61/mercadillo-vario-de-calidad-567375.html
prueba a poner el post tambien en mecanica, si pasa alguien que entienda te podra ayudar, ademas te aconsejo que cambies el titulo. Saludos.