Hago la encuesta para saber la estadistica, yo por ahora en año y medio y mas de 15.000 kms no he llegado a partir ninguna cadena y vosotros?
La estaba creando jeje, pues ya somos dos, aun asi siempre el desviador de cadenas y eslabon rapido cuando salgo nunca se sabe.
De 7 velocidades en su día nunca rompí una; de 8 velocidades una vez y las de 9 velocidades rompen con demasiada frecuencia...
yo nunca he partido la cadena, y llevo unos años en esto....tambien he de decir que me gusta pedalear con una cadencia alegre y eso tendrá que ver porque quizás no vaya tan forzada. Aún asi toco madera...
Pues me cargue una cadena al principio de coger la bici, pero digamos que fue culpa mía. Ya que tenía el pedalier hecho polvo y por eso partí. Solo fue aquella vez, desde entonces no he vuelto a romper y espero que dure la racha.
Una vez de 9 velocidades.Se rompio estando solo,sin tronchacadenas y por una pista donde cristo perdio el gorro. Nunca mas he salido sin tronchacadenas.jejeje
yo por ahora (y toco madera), nunca parti ninguna, la unica que he visto partirse, ha sido hace unos dias a un compañero de salidas y suerte que llevaba el troncha, sino, para casa andando a mas de 15 km de casita un saludo
Una de 9v en mitad de Castilla durante el camino de Santiago. Menos mal que cogí el troncha cadenas. Sent from my iPhone using Tapatalk
Tres que ahora recuerde: una XT, una Connex y una Rotor. Ahora llevo en la doble una KMC y de momento aguanta. Lo peor fué la rotura con la XT, ya que iba sprintando de pié sobre los pedales y se partió, y la host## fué de impresión.
YO una en la de 8v. Con la de 9 todavía no (toco madera), pero cada 2500 cambio la cadena, así no le doy tiempo a que se estropee mucho. Prefiero gastarme cada x tiempo 17 euros que llevarme un buen dolor de huevos
Yo ninguna,pero sólo le llevare hecho unos 1000 km. Pero en una salida mi cuñado la partió 3 veces , la última vez ya estábamos a un par de km de casa y no la reparamos. Au, al talego