:scratch Quiero comprarme unas buenas zapatillas, ligeras y sobre todo comodas pero vistos los precios me da unpoco de miedo que no me resulten comodas. Me ofrecen unas dmt prisma con un descuento muy bueno, ¿las habeis probado?,¿son comodas?, ¿alguien me recomienda otras?. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Buenas yo tengo unas dmt prisma (las que llevan suela de carbono) y van genial, son rojas y blancas y el cierre tipo "carraca" como las Specialized y la verdad es que yo creo que no tienen nada que envidiarles. Tambien tengo unas sidi y unas northwave para comparar y las dmt son como un guante.
Soy de valencia. ¿Las compraste en bicicletas lluch por casualidad?. ¿Compraste una talla mas que las de calle?.
hola, yo tengo las rojas y blancas y van de maravilla, no pesan nada. llebo con ellas desde junio, las estrene en la quebrantahuesos y como si los llevaria desde siempre.
Yo te puedo decir que he tenido alpinerstars, gaerne, sidi, y he tenido también las DMT antiguas. Desde que probé aquellas, para mi las mejores zapatillas de ciclismo son las DMT, ahora mismo tengo las prisma, y se ajustan perfectamente al pie, son estrechas diría yo, pero son rígidas de *******, además de ligeras y transpirables. Otra persona te dirá que le han salido muy malas, pero yo solo tengo que decirte que únicamente me hicieron daño al principio en los tobillos, pero cuando se dieron de si, fenomenal. Son una pasada la verdad, en cuanto se hacen a tu pie, parece que no llevas nada, por mucho calor que haga, eso no va a ser un problema. Es mi experiencia claro está, pero desde luego sería una pena que no pudieras disfrutar de ellas.
BUenas a todos el modelo prisma que comentais es el que lleva solo el cierre ram verdad??? o lleva tambien el velcro abajo??? Alguien podria decirme los cm que miden en talla 42 y si calzan como el resto de DMT , estoy mirnado de comprarme las x-ride pero sin probar.....es dificil decidir. Seria de ayuda tambien opiniones del cierre RAM Un saludo
buenas, mi experiencia con las zapatillas buena, lo único malo que el otro día al salir amontar el cierre se me partió, y no tengo huevos a encontrar un cierre por ningún lada, si alguien conoce algún sitio donde pueda comprar el cierre que me avise ?? yo las próximas Zapatillas con cierre milimétrico