¿Habeis tenido problemas para entrar o salir de Andorra con una furgo de alquiler?

Tema en 'General' iniciado por gerard_XL, 14 Sep 2007.

1. gerard_XL

gerard_XL Fotografo biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en subir a Vallnord el finde del 22 al 24 de septiembre (ultimos dias que esta el bikepark abierto), reunirnos unos cuantos colegas, alquilar una furgo, meter todas las bicis y subir a Andorra sin el agobio de ir 2 o 3 coches pequeños.
    Si alguien a ido alquilando una furgo, porfavor, que me diga si a tenido problemas en la aduana.

Espero respuesta, gracias..

2. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Normalmente , no tendria que haber problema alguno. Yo he salido con una furgo alquilada cuando me mude de Andorra a Cantabria.
    Puede (casi seguro) que te la abran para ver lo que llevas en la Aduana española y en la de Andorra como no esten parando , pasas como si tal , y nadie pregunta si el vehiculo es particular o de alquiler....
    LLevate los papeles en regla del "contrato" que te dan en la agencia y listo.
    Espero haberte ayudado , un saludo

3. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo lo hice el año pasado en el festival de Vall Nord, con una furgo alquilada y seis bicis, nos miraron y no dijieron ni pio. salu2.

4. pixapi

pixapi Joan Carles Sànchez

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre si los papales del alquiler y del seguro estan en regla no, aunque me parece que debes comunciar a la casa de alquiler que saldras al extranjero, no sea que tengan que darte algún papel adicional.

Compartir esta página