Estoy pensando en subir a Vallnord el finde del 22 al 24 de septiembre (ultimos dias que esta el bikepark abierto), reunirnos unos cuantos colegas, alquilar una furgo, meter todas las bicis y subir a Andorra sin el agobio de ir 2 o 3 coches pequeños. Si alguien a ido alquilando una furgo, porfavor, que me diga si a tenido problemas en la aduana. Espero respuesta, gracias..
Normalmente , no tendria que haber problema alguno. Yo he salido con una furgo alquilada cuando me mude de Andorra a Cantabria. Puede (casi seguro) que te la abran para ver lo que llevas en la Aduana española y en la de Andorra como no esten parando , pasas como si tal , y nadie pregunta si el vehiculo es particular o de alquiler.... LLevate los papeles en regla del "contrato" que te dan en la agencia y listo. Espero haberte ayudado , un saludo
Yo lo hice el año pasado en el festival de Vall Nord, con una furgo alquilada y seis bicis, nos miraron y no dijieron ni pio. salu2.
hombre si los papales del alquiler y del seguro estan en regla no, aunque me parece que debes comunciar a la casa de alquiler que saldras al extranjero, no sea que tengan que darte algún papel adicional.