¿Habeis tenido trato con Sotanal?

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por elgloberotorero, 11 Dic 2008.

1. elgloberotorero

elgloberotorero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues resulta que hice una compra a Sotanal y le ingresé el dinero el día 19 de nov. El día 24 tuve la última conversación con él y desde entonces nada. No coje el móvil, no contesta los privados...

2. Marc DH

Marc DH ¿Unas bajaditas?

Me Gusta recibidos:
    0
    ten paciecia y si al final no telo manda tomas todas las represalias posibles desde el foro.un saludo

3. campanolo2

campanolo2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si te sirve mi experiencia,yo tuve un mal rollo con una venta,
    me pusieron un voto negativo (despues me voto positivo) por lo mismo que te pasa a ti (no dar señales de vida) y la razon fue por que me atropellaron y estaba en el hospital,claro ni foro ni nada.
    Ten un poco de paciencia y si sale mal pues avisas a la peña y voto negativo al canto.
    Un saludo.

4. monocasco

monocasco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si pero con un voto negativo no es suficiente si se te quedan la pasta, la mejor opción el contrrrembolso y fuera problemas de ingresos por adelantado....

5. campanolo2

campanolo2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo entre mi cuenta actual y la anterior (campanolo1) 60 positivos de ventas y no he tenido problemas de impago.
    pienso que son casos puntuales,nada mas.
    Hay que tener mas confianza y mas con gente del foro que lleva tiempo y sin problemas,
    hoy mismo al salir de correos de mandar un paquete y me ha llegado un SMS del comprador diciendo que me habia hecho el ingreso,yo ya le facture el paquete sin saber si tenia la pasta y que conste que no es la primera vez que lo hago y sin problemas.
    A un tio que lleva en el foro años y dos mil mensajes.......no te vas a fiar.
    De todos siempre esta el que la caga,que por suerte son pocos

Compartir esta página