Pues resulta que hice una compra a Sotanal y le ingresé el dinero el día 19 de nov. El día 24 tuve la última conversación con él y desde entonces nada. No coje el móvil, no contesta los privados...
ten paciecia y si al final no telo manda tomas todas las represalias posibles desde el foro.un saludo
Por si te sirve mi experiencia,yo tuve un mal rollo con una venta, me pusieron un voto negativo (despues me voto positivo) por lo mismo que te pasa a ti (no dar señales de vida) y la razon fue por que me atropellaron y estaba en el hospital,claro ni foro ni nada. Ten un poco de paciencia y si sale mal pues avisas a la peña y voto negativo al canto. Un saludo.
si pero con un voto negativo no es suficiente si se te quedan la pasta, la mejor opción el contrrrembolso y fuera problemas de ingresos por adelantado....
Yo tengo entre mi cuenta actual y la anterior (campanolo1) 60 positivos de ventas y no he tenido problemas de impago. pienso que son casos puntuales,nada mas. Hay que tener mas confianza y mas con gente del foro que lleva tiempo y sin problemas, hoy mismo al salir de correos de mandar un paquete y me ha llegado un SMS del comprador diciendo que me habia hecho el ingreso,yo ya le facture el paquete sin saber si tenia la pasta y que conste que no es la primera vez que lo hago y sin problemas. A un tio que lleva en el foro años y dos mil mensajes.......no te vas a fiar. De todos siempre esta el que la caga,que por suerte son pocos