Pues esa es mi duda, si habria que cambiar algo, cadena o si todo iria bien si se le ponen unas bielas compact de 10v a un grupo de 9v. Seria un grupo campagnolo xenon de 9v. Un saludo
No deberías tener ningún problema. Lo único, si las bielas 10V tienen los platos un pelín más juntos que las 9V, para evitarte problemas, mete cadena de 10V, que también funciona con 9 coronas ¿Qué tal la CAAD?
Hola, yo he estado mucho tiempo funcionando con el campagnolo record de 9, las bielas record de 10 (las primeras de carbono campy) y la cadena de 10 y el funcionamiento es perfecto. Saludos
Gracias a los dos. Es lo que suponia. Juanjo: el caad de fabula. Lo de la pregunta es que le he pillado una flaca a mi hermano y quiero ponerle compac, a ver que tal sale jeje. Un abrazo tio.
ningun problema!! yo tengo pedidas unas de 10v pa mis 9 piñones!! RPM Carbon Road Compact Kurbel Esas tengo pedidas!!
Hola, me acabo de comprar unas bielas Shimano R700 50/34 de 10v, las he montado con una cadena de 9v en mi flaca que ademas lleva montado un ultegra de 9v, he notado que hace algunos ruidos ¿Si le monto una cadena de 10v no me dará problemas? ¿eliminaré los ruidos?