Pues eso, simple curiosidad, hacéis las dos especialidades o solo mtb? Yo ha día de hoy solo tengo bici de mtb pero últimamente me está picando el gusanillo de probar carretera
Yo de ruta que suele ser el finde, la de montaña, es la que más me gusta, luego intento de lunes a jueves hacer entre 1 y 1.5 horas con la de carretera para estar en forma.
Yo estoy como tu compañero,hago Mtb pero hace un añito que me pica eso de hacer kilómetros en la carretera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo si, mtb y carretera, que cada día me gusta más las flacas Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Yo hace unos 10 años vendi la flaca Y ahora estoy volviendo a pisar carretera y pistas con una monstercross que he montado este año En una prueba de esfuerzo me recomendaron rodar un poco en llano , ya que lo que me gusta es subir y procuraba llanear lo menos posible Ahora después de rodar En carretera me veo con mejor fondo para la mtb Le estoy pillando un vicio .......
Solo MTB, pero estoy detrás de una de carretera y si la parienta da el visto bueno caerá el próximo verano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las 2 y no le tiro a la pista y al cx de milagro, aunque no se yo, este año tengo un velodromo cerca... El trial y el BMX ya me pillan viejo pero no será por ganas.
Pues yo empecé con la flaca para lo tipico de ganar un poco de fondo y ahora ando mas con la flaca que con la BTT..pobrecita!!
Llevo algo más de dos años compartiendo salidas con las dos, pero de cada 5 salidas 4 son de carretera. La flaca acaba tirando mucho y luego se nota cuando pillas la gorda Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo solo tengo una,la de mountine bike,aunque hago tramos por carretera ya que me gusta tambien.Se puede hacer asfalto con la bici de btt,aunque no lo creais no está prohibido y no te multan por ello.También se puede adquirir así fondo... Aunque logicamente no salgo a las carreteras principales,con la gorda por terciarias y pistas.
Sábados montaña. Domingos, carretera. Para carretera, mejor el domingo,...hay menos trafico en Coruña.
Yo intento evitar hasta los caminos, como para ir por asfalto. Pero bueno, obviamente es innegable lo bueno que aporta la bici de carretera, como el gimnasio, las coles de bruselas y otras cosas que si te gustan tienen su sentido.