¿Hace falta pegar los tubulares CONTINENTAL?

Tema en 'Material' iniciado por BotiCandeleda, 4 Abr 2010.

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  1. BotiCandeleda

    BotiCandeleda Invitado

    Lo digo totalmente en serio, acabo de montar un Competition y me ha costado Dios y ayuda meterlo, lo he metido solo para darle aire a ver si estira un poco, sin aplicar el mastic, me ha costado tanto meterlo que ahora mismo me da tanta pereza quitarlo que me planteo dejarlo asi, sin pegamento, entra tan justo, que me cuesta trabajo pensar que eso se pueda salir cuando este hinchado.

    Un saludo
     
  2. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

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    C.V.
    :shock:

    Ya estás metiéndole mastik.
    Para estirarlo písalo con un pie y estíralo hacia arriba con las manos.
     
  3. txecon

    txecon Txetxu

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    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    a mi tambien me da un poco de canguelo no llevar el mastik, tambien lo pense pero...... costar ya te digo como cuesta. no hace falta que seas generoso con el mastik
     
  4. BotiCandeleda

    BotiCandeleda Invitado

    Yo me preguento porque los de Continental no se plantean hacer un pelin mas grandes los tubulares, los Vittoria y los Tufo se meten genial. Pero bueno les daré una capita fina y me pondré los guantespq me voy a poner tibio de pegamento creo.

    Saludos
     
  5. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Por el Somontano de Barbastro
    Pegamento siempre, si pinchas y te quedas sin aire rodando no tardaria mucho en salirse para afuera. Dejalo un tiempo puesto sin pegamento, que ya veras que cuando vayas a montarlo despues entra muchisimo mas facil.
     


  6. matiu69

    matiu69 Miembro

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    ademas si no le pones te hara mogollon de ruido...y vas a ir tranquilo??.
    Yo me hize una salida con un 4000 sin pegamento y lo pase ****** por el ruido. Por lo demas funciono perfecto!
     
  7. andresin

    andresin Miembro activo

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    Lo podrias usar si vas a rodar en llano, sino mejor pegalo. La fuerza que se hace cuando bajas un puerto es muchisimo mayor que lo que podemos hacer con la mano, y ademas como dice Kos_q, si pinchas se saldria rapido y la ***** seria de campeonato.
     
  8. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

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    Hola,

    Déjate de historias (perdón) y ponle mastik, no vaya a ser que en una curva se te suelte y la leche puede ser de campeonato. Estíralo bien pisándolo y ahora que esta montado dale presión como si no costase y déjalo unas horas.

    Un saludo.
     
  9. BotiCandeleda

    BotiCandeleda Invitado

    Muchas gracia a todos. No se hable más, si la ampolla que tengo en un pulgar me lo permite, cuando vuelva de llanear un rato que voy a hacer esta tarde por la Vera. Sacare el tubular y lo pegaré en condiciones, que ademas es cierto que los tubulares sin pegar hacen un ruidillo muy molesto. Ademas solo ver estas imagenes, pone los pelos de punta;

    [video=youtube;rc0kEMV8GYQ]http://www.youtube.com/watch?v=rc0kEMV8GYQ[/video]
     
  10. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

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    Haz lo que te han dicho, ponlos en una rueda que no utilices con un poco de aire y dejalo ahi hasta que lo pongas en la rueda donde lo vayas a utilizar, y si lo tienes que poner directamente, estiralos anytes un poco8sin pasarte) pisandolo con el pie y tirando con las manos y lo vas girando, y ya veras como te entra mejor y no te pringas con el mastik
     
  11. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    hay algun tutorial para pegar tubulares? soy nuevo en esto, i cuando me toque no se bien bien como hacerlo....
     
  12. el_chaval_del_ax

    el_chaval_del_ax Miembro activo

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    Yo llevo muy poco en esto del tubular pero no veo muy complicado meterlos, sobre todo sin pegamento. Los Conti Gatorskin me entraron facil y despues de estirarlos ni te cuento, eso si, con el mastic cuesta un poco mas porque se pega a la llanta. El secreto esta en ir estirandolo mientras lo vas pegando. Sobre lo de estirarlos poniendo el pie....en las instrucciones de montaje de Continental lo prohibe, asi que yo no lo he hecho.

    Un saludo
     
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