Bicis y cerveza........ que mas se puede pedir ?????????' bueno si ademas tienen el liquid center de degustacion gratis..
A mi también se me ha llenado el estomago de mariposas, me ha entrado un cosquilleo........... ¿que he comido esta mañana?
gran cerveza... que buenos recuerdos me trae, creo que me trague unas 6 u 8 Fat Tires montando la Waltworks, y gran empresa, están locos por las bicis... un colega que vive allí en Fort Collins, me cuenta que a todos los empleados en cuanto cumplen un año en la empresa (si mal no recuerdo). Por cierto, el maximus expertus de bici+cerveza es este tipo:
Buenas, alucinante. Y los vídeos son cojonudos, y aunque los movimientos que tengo en el estómago a estas horas tienen otra causa, yo también me he emocionado con ellos. :cuñao Propongo una moción para incluirlos (el sitio, los vídeos... y la cerveza, va) en el top ten de los paraísos clásicos. :mrgreen: Doy fé. Es el tío que más sabe de cerveza que conozco. Y de bicis sabe incluso más. raposu, ¿eso que te ha contado tu colega es un secreto? ¡Se te ha quedado la frase coja! c3 :bye
es que en ese momento tuve que atender al tazón de cereales que me estaba esperando y al perro que ya quería salir a dar su paseo matutino y se me fue el santo al cielo... lo que quería decir es que al hacer un año en la empresa les regalan una bici. ;-) PS: A pesar de ser una VM no se me da bien esto del multitasking
Mola. Voy a atender al mío, que me está llamando también... Mi tazón de cereales, quiero decir. Aunque me está apeteciendo una cervecita. :mrgreen: :bye PS: U R not a VM, but a RM. :flores