¿Hacemos pedido compartido a EvansCycles? Gente de Madrid, preferible.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 24 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Necesito comprarme un plato de bmx y pensé que igual a alguien le interesa compartir gastos. Necesito respuesta definitiva esta noche o mañana. No voy a alargar el plazo.

www.evanscycles.com

Saludos.

2. piltrafilla_

piltrafilla_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pues no me importaria pedir algo si compartimos los gastos.... si se anima alguien mas , empezamos.. que seguro tropiezo algo que coger¡¡
    saludos

3. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Con que seamos dos o tres ya está bien, son gastos reducidos ;) Simplemente era por aprovechar y pedir juntos y en el momento de la entrega tomarnos algo en alguna terraza.

4. ivanovichi

ivanovichi Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo de momento no quiero nada! pero es muy buena idea... a lo de la terraza me apunto!! o hay que pedir algo?? jajaja.

5. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    ¡Al menos una consumición, que sino me parece de mala educación ocupar una mesa para simplemente hablar!

Mode Ironic; OFF

6. stereolat

stereolat carbono del señor

Me Gusta recibidos:
    107
    jejejeje

7. ivanovichi

ivanovichi Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    pues na a ver si os llegan ya llos pedidos y ago yo el mio al camarero!! un saludo!

8. joebig

joebig estoy en ello

Me Gusta recibidos:
    0
    Os seguire con atencion!!!! Siempre que he intentado comprar on-line en Evans no he podido pagar con la tarjeta!!!! La primera vez lo tuve que hacer por telefono (me dijeron que estaban teniendo problemas con la plataforma de pago). La segunda vez (como 10 meses mas tarde) obtuve el mismo mensaje de error asi que desisti porque no me apetecia volver a hacerlo por telefono (dar el numero de tarjeta, la direccion de entrega etc etc por telefono con mi british oxidado). Si pagais sin problemas con la visa me lo comentais please!!!

9. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    El problema es que se pasan 3 pueblos con los gastos de envío... Y debe de ser de las poquitas tiendas que quedan que no acepta Paypal :S

10. gnzlrldn

gnzlrldn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    A mi tardaron en enviarme un cuadro y una horquilla 2 meses y medio, y despues de 15 o 20 emails ni me pidieron perdon ni nada.
    Unos impresentables, no compreis nada ahi...

11. joebig

joebig estoy en ello

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ein?? Si precisamente lo bueno de Evans es que los gastos de envio son muy bajos!!!! (o nulos a partir de 50 pounds creo). Si comprais varias cosas los de madrid y pagais correctamente con tarjeta avisad please y asi se que puedo intentar otra vez comprar cositas ahi.

12. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Gratis a partir de 50libras si es ropa o accesorios, en objetos voluminosos (Que a saber qué entienden ellos por voluminoso) es a partir de 500 libras (Una pasta).

A mi sólo me interesa un plato de bmx, por lo tanto no me compensa demasiado... Ahora, si hay MUCHA gente interesada y se comprar cosas a granel, la cosa cambia. De todos modos, por mi parte desisto ya que no me sale a cuenta.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página