Hasta que me compre un solar en los Vicentes,entonces mandare a asfaltar el barranco de Fataga jeje...
La carretera a partir de la presa,tambien la han arreglado, hay unos tramillos un poco jodidos subiendo, sobre todo porque vienes un poquillo ****** de fuerzas,jajajajaja,,,pues lo han dejado de *******,, ahora los metritos esos que falta para llegar a lo mas alto de la ruta, se nos hace mas suaves,,,saludos ( no me refiero asfaltado ehhh,,,)
Buenoara sanjar el asunto,han re-asfaltado el barranco de Ayagaures y han mejorado el tramo de tierra entre la presa y el barranco de fataga
Este tema ya se ha estado hablando en los posts de GC. Precisamente anteayer escribimos Linuxx y yo el estado actual pues estuvimos allí ese mismo día por la mañana. http://www.foromtb.com/showpost.php?p=5321656&postcount=4806 Saludos
Yo flipo.......abren un post para discutir si han asfaltado o no ayagaures??? Me cago en to lo que se menea......luego se quejan si el foro peta :laserkill:laserkill A mamaaaaaaarla
Yo la hice hace un par de semanas y lo que han hecho es que la parte que estaba totalmente destrozada ( el tramo que esta mas cerca de la bajada o subida por asfalto, lo han arreglado alisado con tierra, espero que no signifique que lo próximo es ponerle asfalto!!! Saludos