Me pogo en contacto con vosotros por si a alguien de este foro, en especial por Valladolid, le hubieran robado una orbea rallon de este año. Lo comento porque he visto cerca de mi casa unos sudamericanos baste poco deseables y que se dedican a todo tipo de chanchullos con una de estas maquinazas. Me resulto sospechoso que unos fulanos con pantalones "cagones" pelos de medio metro y precisamente no con cuerpos ciclistas exhibieran (porque ademas es lo que estaban haciendo) dicha bicicleta. Si a alguien le ha pasado esto, que realice ya mismo la denuncaia y que se ponga en contacto conmigo que le facilitare la zona y las personas de las que estoy hablando.
Mira a ver si puedes dar más datos de la bici, color, algún detalle en concreto, eso igual ayuda. También que se lo pudieras comentar a algún agente (policía local) de la zona. No obstante se agradece el detalle.
Te digo lo mismo que Tardel123,comentaselo a la policía de barrio´que para eso están,y que sean ellos los que investiguen de donde ha salido esa bici y si como parece no pueden demostrar que es suya que se la quiten. Saludos
Se lo comentare a un amigo que es municipal y que se lo diga a los de barrio, no habia pensado en eso. ¿Que la ha comprado dices? pues no se que decirte, si ha comprado esa bici....prefiero ahorrarme comentarios. Es el nuevo modelo, la amarilla fosforito, tampoco me acerque a hacerla fotos pero vamos que es esa. Si la vuelvo a ver cosa que dudo ya, porque si ha llegado a sus oidos, lo hare.