Hola llevo un tiempo buscando una bicicleta para chica, basicamente para que hiciese alguna ruta y poco mas y pensé en cambiarla por una de carretera que ya no uso, la bicicleta es la de mi firma. Entre las ofertas me ha llegado una de un chico que me ofrece una rockrider 5.2 la cual el valora en 200. Crees que es un buen cambio¿?la verdad es que no se que tal son estas bicicletas ni si quizas podria optar a algo mejor Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.
Es una bicicleta básica que está bien para empezar. Pero nueva vale 250€ en Decathlon. Por 50€ más compratela nueva sin dudarlo. Un saludo
Gracias por contestar, la cosa es si es un buen cambio o podría pillar algo mejor a cambio de la bici de carretera, ya que no quiero gastar dinero solo cambio de bici por bici. Saludos
No entiendo mucho de bicis de carretera, así que no se qué valor tiene la tuya. Pero viendola por encima, creo que sí sería un buen cambio. Como te dicen por arriba, cuidado con la talla. Además comprueba que la Rockrider no tenga ningun desperfecto grave. Un saludo
Pues yo creo que no es mal cambio siempre que sea la talla adecuada y este en buen estado, mi cuñado tiene una de estas y no va mal , ahora la a mejorado un poco pero por capricho mas que por necesidad.
Que lastima que la tuya es tan grande... yo tengo una orbea tuareg de mi mujer en el trastero desde hace 2 años que la compre, y yo tengo ganas de una de carretera para empezar, lo que no tengo es dinero. Mi medida sería una 52, mido 1,70 Contestando a tu pregunta, creo que tu bici vale más que la del decatlon. un saludo.
yo creo ke alomejor pides mucho, un camvio perfecto no hay, compro mucho, mucho de segunda mano, si no es el color, esta currada, sino es vieja, si noes cara, tomatelo con calma, aun asi, un camvio sin pasta de por medio, ke coincidan tallas y los dos salgais sonrrientes es altamente improbable,
Hacer un cambio de bicis no es facil, de todas formas por ese precio me pillaria una del Decathlon nueva.
Muchas gracias por las respuestas, lo de la talla es algo que tengo muy claro, ya que es el principal motivo de buscarle una nueva mtb a la jefa, por que ultimamente ha tenido que salir con una montada en un ex-cuadro mio y le venia algo grande, de ahi lo de buscar el cambio por un cuadro que se ajustase a su talla.
Lastima, ya que es una buena bici para el uso que ella le daría y ya si tu mujer midiese como la mia .. sería un negocio redondo jejej
El cambio va a ser complicado poruqe como dice el amigo lunaticosoad es altamante improbable que las dos partes salgan contentas sin pasta de por medio en un cambio. Yo intenteria vender la tuya y con lo que saques y algo mas comprar algo.