¿Hasta 1200 que bici pillaríais?

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Yetycola, 17 May 2009.

1. Yetycola

Yetycola Malagueña en el Pirineo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Voy a cambiar mi felt Q200, pero todavía no tengo claro que bici pillarme, presupuesto hasta 1200. He mirado estas haber que opinais, aunque de la cube el cuadro no me agrada mucho.

Cube Access WLS SL, BH Expert 7.7,Lapierre Tecnic 700.

2. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Me pillaria la LaPierre pero si dudas en la cube y no te gusta tambien tienes la Trek te pongo el enlace de su web Trek Bikes | Bicis | Mujeres | Fuel EX 5.5 WSD mas el descuento de que te haran no te queda tan mal. Claro esta que a veces te dan a escojer si el descuento o ls regalos como dicen los tenderos el cuentakilometros, el bombin y la botellita.

Yo siempre pido descuento lo demas poco vale, aunque a mi esta vez pedi el descuento pero me regalaron el cuentakilometros.

Saludos.

3. vegaam

vegaam choupin galoupeiro

Me Gusta recibidos:
    14
    Mi mujer tiene la Fuel 5.5 y está encantada con ella.
    Si le pongo alún pero es la horquilla, que es de muelle, si fuera de aire estaría mucho mejor.
    Los pedales, es lo primero que deberás cambiarle, ya que no tienen calas.

Cuando la compró entregó una Peliser que costó en su momento 300 y creo que le dieron 120 por ella (estaba impecable).

También te recomiendo que consideres la opción de una rígida, porque, por ese precio te comprarías un super pepino.

En segundo lugar cogería la La Pierre

Compartir esta página