Acabo de cumplir 40 tacos y me he regalado una bmx. El tío que me la vendió me dijo... ¿para quien es? ¿para tu hijo?... La verdad es que no me he bajado de una bici desde que tengo uso de razón (bueno, creo que de eso no he tenido nunca), empecé con el biketrial (trialsín en mi época), luego el mountain, descensos y actualmente el enduro. El tema es que me apetece mucho hacer bmx, sin ninguna pretensión, simplemente pasarlo bien. "Querida amiga, ¿estoy en plena crisis de los 40?" y vosotros... ¿Hasta cuando pensáis montar?
Hola tio, en esto de las bicis no es que exista una edad limite para montar. Pero yo te recomendaria que le dieses mas en skatepark (si tienes alguno cerca), porque en calle aprenderas despacio y te daras muchas ******... pero tu disfruta tio que es lo importante!
No si yo ya sé hasta cuando voy a estar dándole al pedal... me gustaría saber si pensáis dejarlo alguna vez, cuándo y por qué... Un saludo.
me lo he replanteado alguna vez que otra, por el momento no tengo pensado dejarlo, aunque ya van saliendo dolores que no paran ni con reposo... ya se vera con el tiempo
Habrá algun dia que os apartareis ya sea por la edad,por el estado fisico o simplemente por que ya os cansasteis.
Yo tengo 33 años y la verdad es que, de momento, creo cada año monto mejor (aunque a base de mucho tiempo y esfuerzo, la verdad sea dicha). Ahora bien, cuando empiece a notar un bajón o que ya no soy capaz de llegar donde antes, me plantearé hacer otra cosa, a pesar de que llevo toda la vida montando en bici. Por otra parte, ¿te has pillado la BMX ahora sin haberlo hecho nunca antes? Si es así, prepárate para aprender a montar en bici de nuevo... lo que hayas hecho con 26" casi no te va a servir para nada... y te lo digo por propia experiencia. En cualquier caso: ánimo, valor... y al toro! (Y paciencia).
Lo único el tema de huesos y demás, en el hipotético caso de que te fractures algo, supongo que las pasaras ***** con 40 años. Pero por la progresión no te preocupes, que con ganas se consigue todo.
en el bmx normalmente te sueles llevar muchas ****** y caidas... asique preparate y ponte protecciones por todos los lados tipo old school, porque a tu edad no es bueno romperse cosas.. jeje animo!
Dudo que algún dia llegue a dejar este deporte, el día que no aguante el cuerpo me dedicare simplemente sentarme con un litro y un canuto en el skatepark a ver los chavales montar, como ahora mas o menos pero sin intentar montar. ajjajaja Este deporte la verdad es que me lo a dado todo como para dejarlo así sin mas, algo que hacer día tras día desde los 14 años, forma de pensar, el conocer a muchísima gente, hacer nuevos amigos, mi pareja, etc... Si llegase a dejar esto del todo me debería aislar en lo mas alto de una montaña y aun así seguro que construiría un campillo por hay. jajajajj
son para escribirselas en la frente con permanente. Nolo, ke profundo eres cuando kieres,jijjjijijij:llora
Gracias a todos. Vuestras respuestas demuestran que lo bueno del mundillo este, va más allá de lograr un 360. Nos vemos. PD.- Darius y Guse, si algún día me tengo que lamentar de algo, que sea de algo que he hecho, y no de no habérlo intentado. Gracias por vuestros consejos y divertíos. Amén Nolo.
mucho apoyo de mi parte, me alegra que alla gente tan aficioada al deporte : ) yo espero no dejarlo a no ser que ya mi cuerpo no aguante que espero que sea dentro de mucho mucho tiempo. un saludo!