¿HASTA CUANDO ESTOS EN LA FETRI?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Davidca, 30 Mar 2012.

1. Davidca

Davidca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La fetri siempre intenta caer de pies. Los máximos responsables de cualquier campeonato son ellos y siempre están buscando explicaciones y culpables. Una Federación Española debería de supervisar y garantizar los campeonatos de España comprometidos aunque sea perdiendo dinero o mejor dicho no ganando todo el esperado. Una gestión pésima en los últimos años. Suspensión de Ibiza, Orihuela y Segovia son los más recientes pero podemos también recordar el fracaso absoluto de Europeo de Vitoria de hace dos años, los clasificatorios fantasma o la normativa que de una año para otro no sirve para nada. En fin creo que la culpa la tenemos todos los que tenemos algo que ver con este mundillo por no involucrarnos en el sistema electoral para poder dar un cambio radical a esta situación.

2. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
  3. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    y cuando son las siguientes elecciones?

4. triluarca

Me Gusta recibidos:
    546
    despues de Londres 2012

5. embrunman

embrunman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo puedo solicitar el voto por correo o acercarme a votar, pero a quien voto? Votar a los representantes de los deportistas esta bien pero cuando no conoces ni a la mitad de los que se presentan, ni sabes cuales son sus ideas ni ellos hacen demasiado por darlas a conocer, ni sabes que proponen porque no hay ningun tipo de "campaña" por su parte , ni tienes relación directa con ellos porque la mayoria vive a 400kms de distancia y la única opción es coger el telefeno y llamar a los que conoces para que te expliquen en privado sus ideas o votar por amiguismo o porque te suenan sus nombres... Y si luego encima solo hay un candidato a la presidencia de la fetri que va a salir pase lo que pase....

6. triluarca

Me Gusta recibidos:
    546
    En 2008 solo hubo un candidato porque solo se movilizaron para votar a los miembros de la asamblea los afines a este(Jose Hidalgo) y los que nos presentamos como alternativa para poder avalar la candidatura (15% de la asamblea avalando ) no salimos elegidos.

7. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Pues imaginaros a los que somos de las islas y teniamos ya reservado los billetes de avion.

8. Davidca

Davidca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ahora hay plazo suficiente para movilizar al personal y además creo que la gente no esta precisamente contenta de la gestión por lo que puede ser tarea algo menos complicado que en el 2008, además canales como este o facebook han tomado muchísimo más protagonismo en estos años. Lo que esta claro es que seria un auntentico desastre que volvieran a salir los mismos después de esta pésima gestión.

9. Ligregorio

Ligregorio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1.
    Espero que este año se mueva alguna alternativa porque estos están machacando este precioso deporte.

10. Cesarbike87

Cesarbike87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Basta ya, de que jueguen con nosotros y nuestro tiempo!.....yo creo que no habia que ir ni uno a pruebas fetri en lo que queda de año!!...haber que pasaba!!...yo desde luego, ya he exigido la devolucion de mi incripcion en el clasificatorio, ya que pague por una sede y en unas fechas!!!

Y de momento ya he comunicado a mi equipo que no cuenten conmigo para el campeonato de españa por equipos, al que asistia en la pruebe elite!!......me duele porque es una prueba muy bonita, pero es la forma que tenemos de protesta!!

11. NACHO_84

NACHO_84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Me sumo a la dicha protesta ya que tampoco acudire a ninguna prueba fetri. Has pedido la devolucion? Mi caso es como el tuyo, yo fui al clasificatorio de Coca, para ir al Cto. España de Segovia, el 28 de abril, no en otro sitio y otro dia. Pero me da que tendremos que envainarnosla...

12. Cesarbike87

Cesarbike87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues habra que hacer todo lo posible, por lo menos dar guerra y exigir nuestro derecho, porque esto es estafa!!!..............De momento la fetri me envio el correo con la suspension, y yo he respondido alegando que quiero mi devolucion por los diferentes motivos!!....ya que aun que la Fetri no lo crea, somos personas y tenemos vida, no solo nos dedicamos a esto, y yo por ejemplo no puedo el 5 y 6 de Mayo, y aunque pudiese tampoco iria!!.........nos han vendido algo que no existe, asi que lo minimo es que nos devuelvan la pasta!!
    Tendremos que luchar NACHO_84

13. alvarov

alvarov Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    lo que tenemos que hacer todos es votar en las proximas elecciones

14. pablo p

pablo p Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si que es verdad que lo 1º que tenemos que hacer es ir a votar, aunque ahora que estamos con tiempo suficiente deberiamos tener en cuenta los posibles electos, que la gente con recursos (tiempo,conocimentos y dedicacion) que tuviese en mente presentarse, fuera adelantando sus posturas y concretando detalles, solo a partir de ahi se puede luchar contra los despropositos de la FETRI.

15. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    el sistema esta pensando y desarrollado para favorecer el perpetuarse. Para provocar un cambio es necesario organizarse, trabajar bien y asi y todo es complicado aunque no imposible.
    yo he sido miembro de la Asamblea en varias ocasiones.
    Mi criterio es que cualquier sistema tendria que tener algun blindaje que hiciese imposible la perpetuacion en cargos de elección a cualquier nivel. MAs de 8 a 12 años empiezan a hacer mella y tienden a hacerse creer imprescindible

Compartir esta página