Tengo tres bicis: dos de montaña (una del año de la tana, que es la que uso para ir por la ciudad) y una de carretera. A eso hemos de añadir que en casa (repartidas entre el garaje, el piso y el trastero) hay cinco bicis más, entre la de mi mujer y las que mi hijo mayor va dejando pequeñas. En tal contexto, mi mujer no ve con buenos ojos que añada a la flota más artilugios de dos ruedas, por más que le diga que la urbana que vengo utilizando pesa más de quince kilos y que es una talla más pequeña de lo que me corresponde. Pero mi labor de zapador ha hecho mella y la he convencido de que necesito algo más urbano, más ligero y, sobre todo MÁS COOL. Aquí viene mi pregunta: a mis TREINTA Y CINCO tacos, con dos hijos, una hipoteca, una gata, un trabajo respetable... (en fin, con todo el kit burgués) ¿NO RESULTARÉ UN POCO RIDÍCULO EN UNA FIXIE CON UNA RUEDA ROSA Y OTRA VERDE FOSFORITO? Es que me da mucho miedo eso de la crisis de los cuarenta, que a uno les da por el deportivo y a otros por una bici que no les pega ni con moco del bueno. También me da miedo calzarme una hos... haciendo kiddies de esos. Pero son tan bonicas. Bueno, que dejo abierto el debate. Los casimaduritos de treintaypico: ¿resultamos ridículos en una bici de chavales?:melopien:
Si te importa lo que la gente diga de ti a lo mejor no es la mejor idea. Aunque a mi me la sudaria bastante, y hay gente mas viejuna por aqui en fixed, y no todas tienen que tener colores llamativos..
NO! Solamente que las rodillas y la cadera aun te aguanten. Las ganas veo que te sobran, asi que si lo ves, adelante.
Lo estoy flipando Creo que hay un estudio que dice que las ficset solo se pueden tener hasta los 17'54 años
Un rotundo NO desde la perspectiva de mis cuasi 47, mientras el cuerpo aguante pienso seguir subido a mi fised, me la renpanfinfla lo que puedan pensar los demas.
Arriba esos zapadores! Montate lo que te de la gana. Si te gustan las ruedas fosforitas a por ellas, si no no son obligatorias en el pack fixero XD El unico problema que le veo es las rodillas. Pero realmente no te hace falta hacer skids, ponte un freno trasero y tirando millas. La sensacion fixie la seguiras teniendo igual, y si no te convence como seguramente tengas una rueda flip flop, le das la vuelta y ala, single speed, que son igual de rebonicas PD: tienes 35, no entras en la categoria de pureta (todavia)
Si lo de burgues lo dices por que vas al trabajo en traje si que quedaria raro con una fija tan fosforita jajaja
Pues por edad no creo que sea ,yo intenté hacerla "fised" y desistí a la primera que mi maldita rodilla dijo que una mielda pa mi!!!!!!! Ahora voy en single!!!!!!! Via libre pues.
Eres joven aún si te importa lo que piensen los demas, asi que suerte tienes. Yo ya tengo 36 , casi todo el kit que comentas y añado el monovolumen, que se supone que nos pega mas por nuestra edad , y me la suda bastante lo que piensen, así que voy con la fija mas contento que con el monovolumen. Edito: Para ser fija, lo unico que hace falta es un piñon fijo, lo demas son opciones, hasta las ruedas de colorines. En mi firma tienes el enlace si quieres ver la mia.
Muy de acuerdo con la mayoría de cosas que han dicho. Mientras tus rodillas aguanten prueba que ya verás que engancha. No te preocupes por las ruedas rosas. Puedes montarla más tirando a clásica como la de barrichelen y no llamarás la atención. Eso si, freno delantero como mínimo y lo de los skids no es necesario. Estoy seguro que aquí hay más de uno que no derrapa en su día a día así que no problem
Pues yo con cuarenta y un años aficionado y muy practicante de ciclismo en carretera de los que suben esos puertos del tour y giro, estoy que me salgo con la fixed y hago uns skids de esos que te cagas,y esto va para rato y cuando digo para rato es por mucho tiempo,vamos siempre que el cuerpo aguante.El que diran es insignificante , es mas cuando voy por ahi con los peques todos se quedan flipando ¡¡¡COMO FRENAS CON ESA BICI TIO ¡¡¡¡,se quedan estupefactos.Con esto te digo que hagas lo que te piida el cuerpo,yo cuando pueda me unire a unas salidas de esas que ponen por el foro y me los voy a fundir a todos esos jovenes que tanto se creen que van.Saludos y buen rollo
Para ir en fixie no hace falta ni que tenga colorines, ni tener 15 años. Es más hasta puedes llevar una singlespeed o contrapedal, que no es tan radical y el mismo look kool. Como diría aquel... "ir en fixie es un estilo de vida" Sea como fuere que lo disfrutes y que no te pueda el "kedirán" Saludos!
-Yayo ¿como lo llevas? Me dicen los veinteañeros cuando me adelantan con sus fixies de colorines. -Yo bien, y tu que tal? Les digo yo cuando les vuelvo a adelantar y les dejo atras. Es como el chiste del toro y el novillo en lo alto de una montaña, viendo un grupo de hermosas vacas. novillo:"papa, porque no bajamos corriendo y nos foll*mos esa vaca" toro:"No hijo, no, bajamos andando y nos las foll*mos a todas". Pues eso que la veterania es un grado.
Perepep = El wissa de los bike lovers!! aguanta matraca encima de su fixie roja!! palabra de boy scaut!!
¿pero quien ha dicho que tienen que ser de colorines? -perdón si lo habéis comentado ya, paso de leerme todo el hilo-
Lo siento por perepep pero este pureta es el que se lleva la palma en este post. ¡De verdad que sería la bomba que viniese un tipo así a una quedada y nos callase a todos la boca!