¿hasta que fecha de creación de un hilo no se puede preguntar o añadir algo?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por paralane2019, 6 Dic 2014.

1. paralane2019

paralane2019 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Hola, la pregunta va dirigida al staff, llevo unos meses registrado y hoy con diá de lluvia y encerrado en casa se me ha dado por leer el foro y aportar algo donde pueda, el caso es que parece ser que molesto a algunos foreros por postear en hilos ya algo viejos, ¿deberian estos hilos estar cerrados? en todo caso ¿hasta que fecha de creación de un hilo no se puede preguntar o añadir algo?

Me leido las normas y no me parece que este haciendo algo incorrecto.

2. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    No creo que sea cuestión de poner una fecha, simplemente usar un poco el sentido común.
    Si el hilo tiene un año, como algunos de los que reflotas y las dudas más que resueltas pues poco creo que aporte subirlo.
    Si es para añadir algo no resuelto o formular una consulta que no este clara, no creo que nadie te diga nada.
    Entiende que muchos con intención de vender se dedican a reflotar hilos olvidados o a comentar tonterías continuamente, por eso algún compañero te contesto así. Como ya dijiste que esa no es tu intención, pues nada a seguir disfrutando del foro y aportando lo que se pueda.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. paralane2019

Me Gusta recibidos:
    76
    Entiendo parte de lo que dices, pero he intentado añadir algo sobre todo en base a mi expericiencia con la electroestimulacion y problemas de espalda, que sean hilos viejos o no, creo que le puede venir vien tanto a quien inicio el hilo como a gente nueva que no lo ha visto, y yo tonterias no creo que haya puesto. Y en todo caso instisto en que no he trasgredido o eso creo, las normas, pero bueno igual he posteado mucho para un día, mi intención no era mala desde luego, era aportar más que otra cosa.

Y tambien me lo podian haber dicho con un privado, porque pienso que ponerlo en el hilo en cuestion es reventarlo y buscar mal rollo. Gracias por tu respetuosa respuesta.

4. paralane2019

Me Gusta recibidos:
    76
    Lo que no he visto es la maner de poner un me gusta en los hilos.

5. Devilgame

Devilgame Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    Pone agradecer, no? O un dedo hacia arriba y otro hacía abajo creo...

Lo de los reflotes... Pues como te dicen, es más bien de sentido común, pero también he visto el hilo donde lo has puesto y no veo que esté mal, lo que pasa que si por ejemplo hubieras empezado el post con "perdón por el reflote, pero creo que puede venir bien esto..." por ejemplo, pues hubiera sido menos sospechoso.
    Lo que ocurre es que hay mucha gente que necesita el tontoposteo para poder vender y suele cantar bastante, pero si no es el caso, pues nada compi, a seguir disfrutando del foro que para eso está. Y no hagas caso de ciertas cosas, hay gente que se toma las cosas muy a pecho,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400

Creo que aun no tienes suficientes mensajes para que salga la opción se activa a la vez que los permisos para compra venta.

• Útil Útil x 1
  7. paralane2019

Me Gusta recibidos:
    76
    eso va a ser, gracias.

8. paralane2019

Me Gusta recibidos:
    76
    Gracias, otro ejemplo más, iba a poner un hilo de "Rodillo ó Bicicleta Spinnig", pero hoy que le dedique mucho tiempo al foro vi que ya estaba, asi que no duplique lo mismo, pero opine en lo que nadie habia puesto y es que las bicis de spinnng las hay de cadena y de cinta, las de cinta no meten ruido, ¿que es un hilo viejo? (la verdad es que no mire ni fechas) pues igual le sirver a alguien nuevo como yo o a alguien que todavia tiene duda.

9. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    A ver si es verdad que no quiere usted vender nada. Porque esa "furia" desatada de golpe para postear indica todo lo contrario.

Le estaremos siguiendo, por si acaso, no sé si me entiende.

10. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Pues No me gusta ha puesto usted unos cuantos....

11. paralane2019

Me Gusta recibidos:
    76
    se me ha activado ahora la opción y la estoy usando, la furia la estais desatando conmigo, pero ya paso a ignoraros completamente. Y cuando tenga algo que vender lo hare, por lo demas gracias por seguirme. No alcanzo a entender por que no opinais tema del hilo abierto, ni donde estan los moderadores tampoco, porque yo no he infrigido ninguna norma y yo creo que a mi practicamente se me esta insultando.

Última edición: 7 Dic 2014
  12. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Y cuando el moderador de turno tenga que cerrarle el hilo por tontoposteo créame que también lo hará.

No se le está insultando, es su actitud, ¿o es que se le ha olvidado lo que le ha escrito a Eros Poli?.

Hay que aceptar las críticas, tanto buenas como malas.

Buenas tardes.

13. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Siga usted poniendo No me gusta, no se corte.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. paralane2019

Me Gusta recibidos:
    76
    1. yo no creo que haya hecho tontoposteo, al menos no era mi intención.
    2. Prácticamente me considero insultado, y en cuanto a mi actitud no he sido yo quien ha empezado con mal actitud, y tampoco creo que hata sido tan mala.
    3. Por supuesto, acepto criticas, siempre y cuando sean de buenas maneras.

Y por mi parte nada más, lo tengo todo muy claro ya, buenas tardes a usted también.

15. paralane2019

Me Gusta recibidos:
    76

16. paralane2019

Me Gusta recibidos:
    76
    no me extraña que tengas tantisimo mensajes, como te va el rollo, ufff

17. edu_prisma

Me Gusta recibidos: