Veréis... esta mañana me han dado un cheque regalo para El Corte Inglés por valor de 350, el caso es que quiero ir a gastarlo antes de que entre Septiembre (para no pillar la subida del IVA y perder un 3% del valor del cheque). Así a bote pronto necesito alguna cosilla para la bici pero lo que más me urge es un buen culotte. ¿Sabéis si alguno de los que venden allí es de calidad? Ya de paso quería pillar algún maillotte y si tienen algo de ropa de invierno también aprovecharé. Agradecería bastante vuestros sabios consejos xDD. Saludos
yo curro allí y no hay mucha cosa pero algo decente si hay (spiuk, gore bike wear, ...) míralo por la web a ver que encuentras aunque allí a veces no sale todo lo que en un centro hay en stock
De la página web los que más me han llamado la atención son: Culotte Xenon+ 2.0 Gore Bike Wear Vale 136€, está rebajado desde 170€ __________________________________________ Culotte Authentic Scott Este es mucho más barato, vale 52€. En la página no sale mucho más, esos dos han sido los que más me han llamado la atención.