Hola a todos, he visto que en esta edición del tour se sube al Tourmalet en sábado. Mi idea es ir el día anterior a la zona a dormir y al día siguiente a primera hora comenzar a subir para ver arriba de puerto la llegada de la carrera. Me preguntó si hay algún problema en subir con la bici, o si te dan los gendarmes el alto y te hacen subir andando... Y si se puede llegar hasta arriba. Seguro que hay mucha gente por aquí que sabrá del tema. Muchas gracias de antemano
Ni se si se podrá o no, lo que sí que tienes que tener claro es que reserves hospedaje ya, suele durar poco y lo que hay ha precios de 5 estrellas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo creo que sin problemas. En otros puertos del tour he ido y impiden el paso a las bicis 1 hora o 2 horas antes de que pase la carrera. son un poco agonías porque no le veo el sentido de impedir subir a las bicis con tanta antelacion. Si vas bastante antes no deberia haber problema.
No he ido al Tour pero, en la Vuelta a España a su paso por Covadonga, habia bicis subiendo un rato antes de los ciclistas profesionales Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En mi experiencia cierran antes a ciclistas en la vuelta que en el tour. Y eso que en el tour cierran a coches mucho antes.
puedes sin problema incluso el mismo dia.eso si el mismo dia unas 5horas antes encima de la bici ya no puedes pasar.