Bueno este es la situación mido 1'77, y tengo una bici de talla S, pasa algo, es mi talla o no, bueno estas son mis peguntas.
hombre lo suyo es saber la medida de tu pierna, pero yo mido 1.78 y llevo una talla m. mi pierna mide 82 cm. pero vamos, lo mas importante es si vas cómodo o tienes molestias
Yo mido 1,78 y tambien llevo una M, a veces la talla depende del fabricante, mi marca me pilla casi justo entre dos tallas.
depende de la marca de bici que tengas, puede ser un problema o no, yo llevo en la zesty una M y mido 1,83, y si la comparas con la M de mondraker es grande.
Creo que te equivocas si tu altura es 1,77 ,tu medida de entrepierna debe estar en torno 80-85cm aprox siendo "normal" tu talla seria la M o 17,5-18 segun modelos y marcas pero vamos que si vas agusto con una S adelante!!
No se, pasa algo?? Vas incomodo?? Desde luego, a no ser que tengas las piernas cortas, no es tu talla, pero si tu vas comodo...
Creo, que este tipo de preguntas, las tenias que haber echo antes de comprar la bici. http://www.bkool.com/content/Asesoramiento/Taller/LAS-MEDIDAS-DE-TU-CUERPO Mira esto y saca conclusiones, si pasa algo, si no es tu medida??? pues con el tiempo puedes tener lesiones. Un saludo.
Te duele algo? Dominas bien la bici? Has llegado a probar una talla M, q parece q es la q te corresponde, para comparar las sensaciones. A corto plazo si vas cómodo no pasará nada. A largo plazo ya nos contarás, si llevas una posición forzada, aunque a priori te resulte cómoda, es probable q tengas una lesión. A mi lo de la talla me parece muy importante y de hecho, cuando compre mi bici le di muchas vueltas. Saludos
Bueno solo quería saberlo por si puedo tener problemas de espalda o lago, problemas? no que note yo, ya que no he probado ninguna M excepto la de mi hermano, la de mi hermano es Canondale y la mia Specialied, me noto mas cómoda con la mia,pero creo que es por la marca. Cuando fui a comprar la bici, en Unipreus, me enseñaron la M, pero me dijeron que mejor que cogiera la S por la talla de ese momento, eso hace un año, pero yo tengo 14 años, bueno ya sabéis que pasas. A si lo que noto es que no me queda casi nada estirada la pierna, con el sillín a tope, por lo otro bien.
Pues ***** con los de Unipreus, te la han metido doblada: a un adulto de tu altura la verdad es que está entre la S y la M y según te guste más o menos manejable te valen las dos. Pero a un chaval en la edad de crecer le recomiendan la talla justa. Mas bien te recomendaron justo la que les sobraba...
BUENO, de M si que tenia porque las que tenían en el escaparate, y en la que me hicieron subir era la M para saber como regular la suspensión, el tío de la tienda me dijo que era mejor la S porque si cogía la M, me costaría manejar-la y me aburriera, y me dijo que si cogía la S me lo pasaría muy bien, y si me gusta mucho pues en un futuro(no muy lejano al mi entender al hablar) comprase otra bici. la bici que compre en cuestión es una Specializied Camber Comp 2011
Osea que te hizo el lio, pues espero que al mismo tendero no vuelvas, osea toma te vendo la bici justa... asi cuando te aficiones vienes y hago otra venta buena, desde luego que hay espabilados en todos lados.
Bueno claro que era mas pequeño, era de predecir de que creceria, pero porque nos vino expres a buscar a dirnos que cambiasemos la M por la S