Me gustaría en el manillar poder ver la cadencia y el pulso, y que a su vez quedase registrado en strava en el móvil, no necesito que el dispositivo que lleve en el manillar lleve gps, con que me dé cadencia y pulso me vale y que le duré la batería 8-9h para esos días de vacaciones que se alarga la ruta. He mirado mucho pero los que he visto que son mas completos llevan también gps y gps ya tengo, es antiguo pero me sirve perfectamente, también he visto que venden sensor de cadencia y pulsómetro por bluetooth que me vendría perfecto para que quedase registrado en el móvil, pero ya que llevo pulsometro y sensor de cadencia, que menos que poder ir viendolo, ¿tal vez un smartwatch y sensor de cadencia y pulsómetro por bluettoth sea la solución?¿aguantará la batería del smartwach?
Hombre para grabar la ruta a strava necesitas gps por co.jo.nes. Te recomiendo los gps bryton 100 o el 310 funcionan mediante ant+ igual que los garmin puedes sincronizar con el móvil para subir el entreno a strava y con los sensores correspondientes puedes ver ritmo cardíaco, cadencia y potencia. https://www.amazon.it/gp/aw/d/B017I...6_SY340_FMwebp_QL65&keywords=bryton+rider+100
a un que tengas gps lo delo mejor es un garmin mas que nada por todas las opciones que tiene,como entrenamientos,retos,evolucion,etc,,,y en la misma pantalla puedes tener todos los datos.