Voy a estar unos días en Estados Unidos y quería saber si puede merecer la pena traer algo de allí, como GPS, ropa, zapatillas, etc.
Pues buena pregunta, yo estuve el año pasado viendo GPS por USA, pero no había gangas, y había mejores gangas por ebay, me refiero a GPS. Si te recomiendo, que si no tienes, ropa en tiendas especializadas y de primeras marcas, si puedes encontrar cosas. Chaquetas para invierno windstopper goretex, ahí sí que puedes encontrar chollos, de marca Gore Bike Wear, que es muy buena marca y tienes cosas muy buenas. Ya nos contarás!
gracias por la información; precisamente pensaba que los GPS era lo mas interesante; pero como tampoco estoy muy puesto en estos aparatos, quería saber la opinión de los expertos. Ya os contaré a la vuelta.
Ze tema El verano pasado estuve yo alli y me traje un polar CS600 y un suntto T4 (a parte de mas titos :cunaoo) Entre como andaba el dolar y el que era mas barato por alli, la cosa sale bastante bien de precio. A estos niveles mira el tema de GPS, andaban muy bien y a punto estuve. Luego tienes otros temas como ropa, objetivos para camaras de fotos (muy buenos y muy baratos), ... En la aduana no te dicen nada (se pasa, llevas todo encima con los tickets por si acaso y ya esta) asi que no hay problema. Ya contaras.
Pues yo no tuve suerte con el GPS, estuve mirando Garmin, incluso en una tienda oficial de Garmin en California y la diferencia no valia la pena. Al final por ebay, fue donde encontre el chollo. Pero bueno, el tema ropa seguro merece la pena, y GPS será buscar un poco mas. Suertee
Yo cuando vivia alli compraba por internet en JensonUSA.com - Your Mountain & Road Bike online parts supplier! y el magellan explorist en Garmin GPS, RAM Mounts, Tomtom GPS & Lowrance GPS Factory Authorized Dealer (GPSCity.com). Eso si compara precios porque los USA ya no son lo que era, la electronica ha bajado mucho en el viejo continente. Utiliza tambien este comparador de precios PriceGrabber.com - Comparison Shopping, Online Shopping, Product Reviews. Suerte y a comprar
Puedes encontrar ofertas muy buenas. Por ejemplo, los camelbak muy baratos. Es muy tipico las ofertas magnificas. Yo fui a una tienda de deportes y me encontre que el Camelbak mule (de unos 80 euros en España) lo tenian en oferta a 50 dolares (equivalente en aquel momento a 35 euros). Me lo compre, pero estuve en la duda de traer dos o tres.