¿Hay algo interesante para traer de USA?

Tema en 'Accesorios' iniciado por zarsol, 27 Jul 2009.

1. zarsol

zarsol Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Voy a estar unos días en Estados Unidos y quería saber si puede merecer la pena traer algo de allí, como GPS, ropa, zapatillas, etc.

2. NORCON

NORCON -

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues buena pregunta, yo estuve el año pasado viendo GPS por USA, pero no había gangas, y había mejores gangas por ebay, me refiero a GPS.

Si te recomiendo, que si no tienes, ropa en tiendas especializadas y de primeras marcas, si puedes encontrar cosas. Chaquetas para invierno windstopper – goretex, ahí sí que puedes encontrar chollos, de marca Gore Bike Wear, que es muy buena marca y tienes cosas muy buenas.

Ya nos contarás!

3. zarsol

zarsol Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    gracias por la información; precisamente pensaba que los GPS era lo mas interesante; pero como tampoco estoy muy puesto en estos aparatos, quería saber la opinión de los expertos. Ya os contaré a la vuelta.

4. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    Ze tema
    El verano pasado estuve yo alli y me traje un polar CS600 y un suntto T4 (a parte de mas titos :cunaoo)
    Entre como andaba el dolar y el que era mas barato por alli, la cosa sale bastante bien de precio.
    A estos niveles mira el tema de GPS, andaban muy bien y a punto estuve. Luego tienes otros temas como ropa, objetivos para camaras de fotos (muy buenos y muy baratos), ...
    En la aduana no te dicen nada (se pasa, llevas todo encima con los tickets por si acaso y ya esta) asi que no hay problema.
    Ya contaras.

5. NORCON

NORCON -

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no tuve suerte con el GPS, estuve mirando Garmin, incluso en una tienda oficial de Garmin en California y la diferencia no valia la pena. Al final por ebay, fue donde encontre el chollo.

Pero bueno, el tema ropa seguro merece la pena, y GPS será buscar un poco mas.

Suertee

6. Berty

Berty Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  7. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Puedes encontrar ofertas muy buenas. Por ejemplo, los camelbak muy baratos. Es muy tipico las ofertas magnificas. Yo fui a una tienda de deportes y me encontre que el Camelbak mule (de unos 80 euros en España) lo tenian en oferta a 50 dolares (equivalente en aquel momento a 35 euros). Me lo compre, pero estuve en la duda de traer dos o tres.

Compartir esta página