Resulta que al sacar la rueda trasera me ha rozado el disco del freno en el cuadro y al estar tan afilado me ha hecho unos pequeños arañazos en el cuadro y al quitarse la pintura se ve el aluminio. ¿Hay alguna solución casera para cubrir estos arañazos?
c3 Pincelito o aerografo y buena mano y para prevenir pues Bike shield o sus imitaciones mas varatas para proteger y prevenir rallones.. El iron fix yo lo usaba antes pero enguarrea todo cuando se despega, el otro es perpetuo.
Exacto: esmalte (no pintura acrílica) para maquetas (ej: Tamiya). Son botes minúsculos y valen entre 1 y 2 euros. Los hay de muchísimos colores, incluso transparentes.... y la próxima vez más cuidado jejeje En todo caso siempre hay la solución de las pegatinas
Si, lo venden a la medida que necesites. De ancho debe tener unos 6 cm y se pega como una lapa. Eso si, es gordito (más de 1mm. de grosor y hay que pegarlo derechito, bien y sin burbujas, porque dspegarlo después para recolocarlo cuesta un güevo.
COmo te han dixo los botecillos de pintura para maquetas y paciencia van muy bien!!pero siempre debe haber heridas de guerra jeje!!un saludo